Walmart Costa Rica Busca Personal de Limpieza

Auxiliar de limpieza para Walmart

Acerca de WALMART

Con mas de 500 tiendas y un promedio de 28.000 colaboradores Walmar Centroamérica es la operadora de venta de productos de primera necesidad que lidera en América Central y México.  Nuestra Misión es ahorrar dinero a nuestros clientes  y de esta manera mejorar sus condiciones de vida, ofreciendo productos de la mejor calidad a los mas bajos precios del mercado.

Nuestros colaboradores son parte de un gran equipo dispuestos a brindar la mejor atención a todos nuestros clientes brindado asesoria al momento de realizar sus compras.

Oferta Laboral

Walmart Costa Rica se  encuentra en la búsqueda de personal de limpieza  (Auxiliares de Limpieza ) para incorporar a su staff de colaboradores, buscamos personal de ambos sexos con disponibilidad inmediata y grandes deseos de superación.

Descripción

Realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la tienda y que las funciones se lleven acabo en los tiempos establecidos.

Lee Este Articulo También   Vacantes se busca personal de limpieza ambos sexos, tiempo completo y medio tiempo

Cumplir con las labores de limpieza en planta, así como ejecutar tareas de apoyo al proceso de operaciones, debido a su naturaleza, no requieren de conocimiento técnico ni experiencia. Estas tareas deberá realizarlas de acuerdo con los procedimientos establecidos y las indicaciones directas recibidas por parte del jefe del área.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Todos los detalles para poder postular a una de las vacantes las podrás encontrar a continuación, pero antes te invitamos a formar parte de nuestra página de Facebook donde se publican diariamente nuevas ofertas de empleo.

Para postular a todas las vacantes al empleo de Auxiliar de limpieza en Walmart  ENVIA TU CV  y postula a la oferta que mas te convenga

Recuerda que siempre es importante para incrementar nuestras posibilidades de ser contratados el mantenernos en constante capacitación, con las nuevas tecnologías podemos encontrar gran cantidad de Cursos Gratuitos en linea

Lee Este Articulo También   UNIDAD EDUCATIVA EN CALDERÓN OFRECE VACANTE PARA DOCENTES

Toma en cuenta que Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

 

Walmart Costa Rica Busca Personal de Limpieza
3.3 (66.67%) 3 votes