Vacantes Para Trabajar Desde Casa🏘️ Por La Emergencia Sanitaria

Varias empresas se encuentran contratando personal para trabajar desde casa debido a la situación actual

Definitivamente hemos visto un aumento en las personas interesadas en trabajar de forma remota y buscar activamente trabajos remotos desde que comenzó la crisis de COVID-19

El aumento parece ser el resultado de varios factores: algunas personas han sido despedidas recientemente o temen ser despedidas pronto. Otros están activando su búsqueda de empleo en un momento de incertidumbre económica para asegurarse de que estén listos. Algunos buscan fuentes de ingresos adicionales a través del trabajo remoto a tiempo parcial y basado en proyectos. Y otros han decidido que quieren cambiar a un trabajo remoto en lugar de trabajar en el sitio por cuestiones de seguridad.

Detalles

El COVID-19 ha impactado dramáticamente a las empresas, resultando en despidos, licencias y congelaciones de contratación. Sin embargo, algunas compañías todavía están contratando, pero puede que no sean tan fáciles de encontrar. A continuación entregamos varias ofertas de empleo para realizar desde casa y las empresas que solicitan. Esta lista tiene como objetivo ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar empleo durante esta crisis económica, mientras se mantienen las prácticas de distanciamiento social.

Lee Este Articulo También   Amazon Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Ofertas de empleo para trabajar desde casa.

-Agente telefónico

-Personal de encuestas remoto

-Asesores de servicio al cliente

-Personal de cobranza

-Especialistas de cobro bilingüe

-Personal de call center

-Tele-operadores

-Personal de inglés avanzado Trabajo desde casa

-Promotor de portabilidades Trabajo desde casa

-Asesor comercial Trabajo desde casa

-Customer service agent

-Diseñador gráfico desde casa

-Redactor de contenido de marketing Remoto desde casa

-Ejecutivo de Tele ventas Freelance

-Vendedor FREELANCE, de Páginas WEB

-Pasantes

-Agentes para atención a cliente, manejo de inglés, para trabajar desde casa

-Gestor de datos trabajo desde casa

-Telemarketers

-Entre otros

Consejos para aplicar

En la actualidad es el momento de ser proactivo en la búsqueda remota de empleo. El trabajo remoto tiene más demanda que nunca. Investigue las compañías que regularmente ofrecen trabajo remoto, ya que es más probable que tengan la infraestructura adecuada en este momento para seguir contratando.

Solicitar trabajo remoto puede ser una nueva experiencia para las personas. A continuación entregamos algunos consejos para tener en cuenta al momento de buscar trabajo de forma remota.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Freelancer

Como evitar estafas

Esté muy atento a los trabajos fraudulentos, las estafas de trabajo desde el hogar son muy comunes en el mercado laboral remoto. Dejamos algunos signos de alarma para tomar en cuenta y evitar ser estafados.

La lista de trabajos parece demasiado buena para ser cierta, con lenguaje como dinero rápido, potencial de ingresos ilimitado y trabajos gratuitos desde el hogar.

Se le pide dinero o datos personales confidenciales por adelantado, ya sea para asegurar su lugar, comprar un “kit de trabajo desde casa”, obtener software u otras razones falsas.

Hay una sensación de urgencia, o el reclutador lo está presionando para que acepte el trabajo ahora.

Cualquier empresa legítima no lo obligará a aceptar una oferta de trabajo de inmediato.

La publicación de trabajo o correo electrónico tiene errores gramaticales u ortográficos obvios.

Se le ofrece el trabajo sin un reclutador que verifique su experiencia laboral o solicite referencias.

La descripción del trabajo es inusualmente vaga o pasa demasiado tiempo discutiendo qué tan fácil es el trabajo o cuánto dinero ganará. Puede tener errores gramaticales, faltas de ortografía o muchas mayúsculas y puntuación (¡¡TRABAJO DESDE CASA $$).

Lee Este Articulo También   Perú busca personal para trabajar desde casa

Cómo postular para trabajar desde casa

A continuación podrás visualizar varias ofertas de empleo para realizar el trabajo de forma remota desde casa postula de acuerdo al país de tu residencia y aplica a la oferta que más te convenga.

Trabajo desde casa Argentina
Trabajo desde casa Bolivia
Trabajo desde casa Colombia
Trabajo desde casa Chile
Trabajo desde casa Ecuador
Trabajo desde casa El Salvador
Trabajo desde casa Guatemala
Trabajo desde casa Honduras
Trabajo desde casa Nicaragua
Trabajo desde casa Paraguay
Trabajo desde casa Panamá
Trabajo desde casa Puerto Rico
Trabajo desde casa República Dominicana
Trabajo desde casa Perú
Trabajo desde casa México
Trabajos desde casa España

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante, somos un portal que brinda el servicio de intermediario dando a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional. NO somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Es importante nunca asistir solo a una entrevista de trabajo se debe comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por un empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.

Vacantes Para Trabajar Desde Casa🏘️ Por La Emergencia Sanitaria
Califica este Post