Vacantes Para Personal de Limpieza

Vacantes Para Personal de Limpieza

Al momento se apertura varias oportunidades para trabajar en el área de limpieza, varias empresas del sector del sector público y privado además de personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal de limpieza, estás ofertas laborales las puedes revisar en el siguiente artículo, donde encontrarás todos los detalles para ocupar varias vacantes disponibles en el área de la limpieza, todos los detalles los encontramos a continuación.

Oferta laboral.

El empleo de limpieza y mantenimiento es uno de los más demandados y de más importancia para las empresas, industrias, comercios y personas naturales ya que el personal de limpieza es el que se encarga de brindar una apariencia nítida a cada una de estas instituciones. Es por esto qué existe una gran demanda de  personal para el área de limpieza mantenimiento. Al momento la oferta existente es para personal de ambos sexos, dispuestos a trabajar tiempo completo medio tiempo y por turnos.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ CONSULTORES DE EMPRESAS – ARGENTINA ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

El trabajo consiste en su mayoría, en mantener la limpieza de espacios cómo oficinas, locales comerciales, áreas comunes, limpieza de baños, pisos, salas de reuniones y apoyar en el mantenimiento de las instalaciones en el caso de ser requerido. En el caso de limpieza a particulares en su mayoría consiste en la limpieza de departamentos, casas, locales comerciales, viviendas.

Requerimientos

Mayor de edad

Experiencia básica en limpieza

Conocimiento y uso de herramientas de limpieza

Manejo de químicos de limpieza

Capacidad de recibir órdenes

Capacidades de trabajar en equipo

Habilidades para atención al cliente

Únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo  que se comparten todos los días. Forma parte nuestro grupo de Facebook. 

Sí cumples con todos los requisitos intereses formar parte de uno de los sectores más importantes de nuestra economía como es el área de limpieza y mantenimiento, a continuación encontrarás los enlaces necesarios para postular a la oferta que más te convenga en tu país de residencia actual.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ T-EMPLOY S.A.S – PANAMÁ ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

ARGENTINA
Opción 1 – Opción 2

AUSTRALIA
Opción 1

CANADÁ
Opción 1

CHILE
Opción 1 – Opción 2Opcion3

COLOMBIA
Opción 1 – Opción 2

COSTA RICA
Opción 1 – Opción 2

ECUADOR
Opción 1 – Opción 2Opcion3

ESPAÑA
Opción 1 – Opción 2

ESTADOS UNIDOS
Opción 1

GUATEMALA
Opción 1 – Opción 2

MÉXICO
Opción 1 – Opción 2

NICARAGUA
Opción 1 – Opción 2

PANAMÁ
Opción 1 – Opción 2

PARAGUAY
Opción 1 – Opción 2

PERÚ
Opción 1 – Opción 2

PUERTO RICO
Opción 1 – Opción 2

REP. DOMINICANA
Opción 1 – Opción 2

URUGUAY
Opción 1 – Opción 2

Al fin trabajo es un portal de empleo que realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo le recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR