Vacantes Para Personal de Limpieza Ecuador

Vacantes para personal de limpieza Ambos sexos

Varias empresas a nivel nacional y personas particulares, se encuentran en la búsqueda de PERSONAL DE LIMPIEZA para para cubrir más de 200 las vacantes a nivel nacional.
Todas estas empresas realizan sus de sus ofertas de empleo a través de páginas web donde tú puedes dejar tu currículum o enviar tu solicitud de empleo para ocupar cada una de las vacantes ofertadas, al momento tenemos vacantes para, técnico de limpieza, operativo de limpieza, auxiliar de limpieza, empleado de limpieza y vendedores de productos de limpieza, a todas estas ofertas puedes acceder ahora.

Detalles de la Oferta

El empleo para personal de limpieza es uno de los más solicitados a nivel nacional varias empresas necesitan personal de tiempo completo medio tiempo y trabajo por turnos, trabajo específicamente consiste en mantener limpias oficinas sala de reuniones limpieza de áreas comunes limpieza de baños mantener limpio pisos de escaleras locales comerciales negocios y demás además existen ofertas para trabajo de personas particulares en este caso en su mayoría se solicita personal para limpieza total de casas o departamentos.
El personal debe ser proactivo, debe estar atento a mantenerlas instalaciones en todo momento limpias y ordenadas, de preferencia solicitamos personal con experiencia en el área, pero también se dará oportunidad a personal sin experiencia.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ TELCONECT– ECUADOR ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Revisa más ofertas de empleo en Ecuador aquí.

Se ofrece:

Sueldo fijo más beneficios de ley
Crecimiento profesional y personal
Otros beneficios propios de la Institución

Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • entre 20 y 26 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Antes de continuar por favor únete a nuestra página de Facebook y mantente actualizado en todas las ofertas que día a día se publican en la misma.

A Continuación podrás encontrar los enlaces para postular en las principales provincias y ciudades del país.

  1. Azuay, Cuenca
  2. Bolívar, Guaranda
  3. Chimborazo, Riobamba
  4. Guayas, Guayaquil
  5. Loja, Loja
  6. Manabí, Portoviejo
  7. Quito, Pichincha opción 1
  8. Pichincha, Quito
  9. Tungurahua, Ambato
  10. Ecuador en general

En la actualidad el conseguir empleo cada vez es más competitivo, es de suma importancia el crecimiento personal y la preparación. Con el desarrollo y las nuevas herramientas en línea podemos encontrar muchas formas de realizar una preparación continua como son los cursos gratuitos en línea

También Lee el siguiente articulo  DIVERSEY – ECUADOR – Solicita Auxiliar de Limpieza. Noviembre 2018

El portal de empleo Al fin trabajo realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.