Vacantes Para Encuestadora (or), Gestora (or)

Vacantes Para Encuestadora (or), Gestora (or)

Importante empresa líder a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir varias vacantes en el área comercial, como encuestadores y gestores de afiliación, buscamos personas de ambos sexos con o sin experiencia, con gran actitud al cumplimientos de metas y objetivos personales, puedes revisar todos los detalles de la oferta a continuación

Descripción

Requerimos contratar a varias personas con un adecuado nivel de madurez como gestoras (or) de afiliación para promocionar afiliaciones. Serán tomados en cuenta solamente las personas residentes en Cartago (únicamente serán tomados en cuenta estos)

Deseable conocimientos o experiencia en volante, encuestas, ventas de líneas telefónicas,servicio al cliente u otros trabajos de campo.

Se ofrecen salario base + viáticos + bonos
Asociación Solidarista – Médico de empresa – Todas las garantías sociales, Capacitación para el puesto y otros beneficios.

    • Fecha de Contratación: 07/08/2020
    • Cantidad de Vacantes: 50

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Ecuador busca Auxiliares de bodega

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Postula a la oferta ingresando en el siguiente enlace Encuestador/a-Gestor/a

NOTA IMPORTANTE Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.

Vacantes Para Encuestadora (or), Gestora (or)
Califica este Post