Vacantes Operario de Producción

Vacantes Operario de Producción

Un operario de producción , también conocido como operador de maquinaria, es la persona que utiliza equipos para ayudar con la fabricación, el embalaje y otros pasos a lo largo de una línea de producción. Si bien los deberes exactos pueden variar de una compañía a otra, se puede esperar que los operarios de producción maneje maquinaria pesada entre otras maquinarias y equipos. Para que los productos lleguen al mercado, se debe seguir una serie de pasos y procesos específicos repetidamente para ensamblarlos, empacarlos y enviarlos correctamente. El operador de producción trabaja a lo largo de una ruta de montaje realizando una tarea especializada que ayuda a mover un bien hacia el mercado de consumo. El operario de producción debe cumplir con las pautas de seguridad y garantizar que los productos finales cumplan con los estándares de alta calidad.

En el siguiente articulo podrá encontrar varios enlaces para postular al empleo de operario de producción, además puede visitar más ofertas de empleo donde podrá encontrar varias ofertas existentes o enviar su información en los siguientes enlaces.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ OBIETTIVO LAVORO – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

El operador de producción puede trabajar para una amplia variedad de compañías, el trabajo generalmente involucra algún aspecto del proceso de fabricación. Ya sea trabajando en la construcción o en el embalaje, un operador de producción mantiene la maquinaria necesaria para realizar una tarea especializada. Además, un operador de producción debe comprender los estándares y regulaciones de la industria para operar la maquinaria de manera segura y eficiente. También se le puede pedir a un operador de producción que mantenga un registro de su producción y lo compare con un programa de producción, todo depende de los procesos en la fábrica ofertante del empleo.

Requisitos de trabajo para el Operario de Producción

En general, un operador de producción debe tener un mínimo de un diploma de escuela secundaria  para calificar para el trabajo. Sin embargo, puede ser necesaria una capacitación más especializada si el trabajo exige trabajar con equipos o maquinaria de alta tecnología. La mayoría de las empresas ofrecen capacitación para el trabajo a su personal incluido a los nuevos colaboradores.

  1. Ser mayor de edad
  2. Responsabilidad
  3. Estudios básicos comprobables
  4. Capacidad para realizar tareas repetitivas; orientado al detalle; comprensión de las normas de la industria y la seguridad
  5. Capacidad de seguir instrucciones y aprender.
  6. Aptitudes de trabajo en equipo
  7. Buen estado físico
También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ BAKHMA CIA. LTDA. – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

A continuación podrás encontrar todos los enlaces de oferta de empleo para el trabajo de Operario de producción en tu país de residencia , no olvides  unirte a nuestra página de Facebook así podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo que se comparten diariamente y forma parte de nuestro grupo de Facebook.

Nota importante el portal de empleo Al fin trabajo realiza el servicio de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y las personas postulantes, Al fin trabajo NO contrata directamente personal, pero apoya a la reducción del desempleo con la entrega diaria de miles de ofertas de empleo aportando al desarrollo de varias personas y sus familias en varios sectores de la sociedad. Envía tus datos y postula directamente en tu país de origen.

ARGENTINA
Opción 1 – Opción 2

AUSTRALIA
Opción 1

CANADÁ
Opción 1

CHILE
Opción 1 – Opción 2

COLOMBIA
Opción 1 – Opción 2

COSTA RICA
Opción 1 – Opción 2

ECUADOR
Opción 1 – Opción 2

ESPAÑA
Opción 1 – Opción 2

También Lee el siguiente articulo  Atención se solicita personal para cuidado de Personas Mayores

ESTADOS UNIDOS
Opción 1

GUATEMALA
Opción 1 – Opción 2

MÉXICO
Opción 1 – Opción 2

NICARAGUA
Opción 1 – Opción 2

PANAMÁ
Opción 1 – Opción 2

PARAGUAY
Opción 1 – Opción 2

PERÚ
Opción 1 – Opción 2

PUERTO RICO
Opción 1 – Opción 2

REP. DOMINICANA
Opción 1 – Opción 2

URUGUAY
Opción 1 – Opción 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *