Vacantes Ecuador Se Necesita Licenciadas en Enfermería

Oferta Laboral Se Necesita Licenciadas en Enfermería

Importante empresa en el sector de la Salud se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir varias vacantes a nivel nacional en el área de enfermería, se busca personal con experiencia comprobada y disponibilidad inmediata, los detalles de la oferta a continuación.

Detalles de la oferta laboral para Licenciadas en Enfermería

Descripción

Prestigioso laboratorio solicita profesionales en enfermería con experiencia en electrocardiogramas, extracción con vacutainer, toma de signos vitales, gasometrías arteriales, con certificados y referencias comprobables:

Valoración al paciente.

COMPETENCIAS:
o Excelente atención al paciente.
o Fluidez verbal
o Ser tolerante y paciente
o Carismático
o Respetuosa
o Organizada
o Con actitud de servicio.

    • Fecha de Contratación: 06/04/2020
    • Cantidad de Vacantes: 10

Antes de continuar es importante que te unas a nuestra página de Facebook dónde se comparten diariamente nuevas ofertas laborales además puedes sumarte a nuestro grupo de Facebook dónde podrás compartir e interactuar con varias ofertas adicionales de trabajo que se encuentran en la web.

Lee Este Articulo También   Costa Rica Busca Operarios

Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 29 años
  • Conocimientos: LibreOffice
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Todos los datos para tu postulacion en el siguiente enlace Personal de Enfermería Quito  o Personal de Enfermería Guayaquil  aplica a la oferta que mas te convenga.

Importante Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.