🛒Vacantes disponibles Walmart

Walmart se encuentra en la búsqueda de personal para las áreas de verduras, frutas, carnes, logística, bodega, seguridad, limpieza, caja, ventas, entre otros.

Walmart es una multinacional que tiene su presencia a nivel mundial en más de 27 países, más de 2.3 millones de colaboradores que aportan día a día a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a nivel mundial, al momento somos el tercer empleador más grande en el mundo. Nuestro éxito se debe a un trabajo constante con el objetivo de cumplir las metas tanto personales e institucionales trabajando con pasión y felicidad diariamente.

Nuestra Visión Es convertirnos en el mejor Retail a nivel mundial brindando a todos nuestros consumidores el mejor lugar para realizar sus compras. Por este motivo nos encontramos en la búsqueda de personal comprometido que quiera formar parte de esta gran institución, a continuación podrán revisar algunas de nuestras vacantes de empleo en Walmart.

Lee Este Articulo También   Se Busca Operarios De Producción

Oferta laboral:

Walmart. Busca personal proactivo, de preferencia con experiencia en trabajos similares, con disponibilidad inmediata, actitudes para el cumplimiento de metas y objetivos tanto personales como institucionales, buenas relaciones interpersonales y actitudes para la atención al cliente, entre las vacantes ofertadas tenemos las siguientes:

Personal administrativo

Personal de caja

Ayudantes y auxiliares de tienda

Personal de farmacia

Personal de ventas

Demovendedores

Promotores/as

Supervisores

Repartidores

Encargados de verduras

Encargados de frutas

Personal de carnicería

Personal de bodega

Personal de logística

Personal de seguridad

Ayudantes de limpieza

Laboratoristas

Personal de farmacia

Personal de panadería

Decoradores

Ayudantes de protección de activos

Asesores financieros

Transportistas

Entre otros.

Te invitamos a que formes parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas laborales que se publican todos los días en nuestro portal, a continuación todos los requisitos para cubrir las vacantes en el área de limpieza.

Requerimientos:

Todos los requerimientos serán acordé al cargo que se realice la postulación.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Se Busca Promotoras/Promotores

Educación mínima, educación media superior bachillerato en general y conocimientos universitarios y específicos para cargos requeridos.

Edad: Ser mayor de edad

Disponibilidad inmediata

Conocimientos y aptitudes específicas según el cargo a postular

Se ofrece.

Estabilidad.

Ingresos más beneficios de ley

Capacitación constante

Seguros, Alimentación

Uniformes

Apoyo familiar

Otros beneficios

Como Postular

El proceso de reclutamiento se lo realiza de forma gratuita a través de los varios canales digitales propios de la empresa o en los distintos portales de empleo qué tú puedes revisar a continuación Según tu país de residencia actual.

Walmart México

Walmart Costa Rica

Walmart Guatemala

Walmart Puerto Rico

Walmart Chile

Walmart Argentina

Walmart Centroamérica

Walmart España

NOTA  Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.