Vacantes de Albañiles en España

Vacantes de Albañiles en España

Oferta de empleo se solicita albañiles con experiencia y documentos en regla, varias empresas públicas y privadas, además de personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal de albañilería para cubrir todas sus necesidades en el área de la construcción junto a continuación podrán encontrar todas las vacantes disponibles a nivel nacional.

Detalles de la oferta para los vacantes de albañil.

Buscamos personal para laborar como albañil, tiempo completo, medio tiempo. El empleo se realizará en el área específica para cual fue contratado sea esto construcción, carpintería plomería, remador, ayudante obra, personal de compra, operadores de maquinaria, ayudantes, obreros en general. El personal requerido se solicitará que se encuentren un buen estado físico y de salud, se debe cumplir con todas las normativas de seguridad relacionadas con la pandemia, disponibilidad inmediata y documentos en regla.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Vacantes para Mucamas, Camareras

Clasificación del trabajo: Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios: Oficiales y operarios de la construcción incluyendo electricistas: Oficiales y operarios de la construcción (obra gruesa) y afines: Albañiles.

Postula a todas las ofertas disponibles ingresando en los siguientes enlaces

vacantes para albañil opcion 1 

vacantes para albañil opcion 2

vacantes para albañil opcion 3

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante, somos un portal que brinda el servicio de intermediario dando a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional. NO somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Es importante nunca asistir solo a una entrevista de trabajo se debe comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por un empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.

Vacantes de Albañiles en España
Califica este Post