Vacantes correos Costa Rica

Correos de Costa Rica Busca personal

Correos de Costa Rica es la institución de referencia en el mercado de servicios postales, electrónicos, de paquetería, además brinda una gran variedad de servicios en sus más de 115 sucursales alrededor de todo el país. Correos de Costa Rica se ha encargado de mejorar todos sus servicios implementando una mejora continua y una Innovación al diversificar sus productos, cumpliendo con todos los requerimientos de sus clientes para poder satisfacer todas sus necesidades. Al momento la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes a nivel nacional a continuación podrás encontrar todas las ofertas disponibles:

Oferta laboral

Correos Costa Rica se encuentra en la búsqueda de personal proactivo, habilidad inmediata, todos los requerimientos de la empresa los mismos que se detallan en el siguiente artículo:

Director 2 de seguridad

Cartero

Cartero temporal

Operador de máquina de rayos X

Mensajero

Mensajero con moto

Auxiliar postal

Lee Este Articulo También   Vacantes para mozo, meseros, camareros ambos sexos disponibilidad inmediata.

Auxiliar postal temporal

Auxiliar postal medio tiempo

Sobre la Empresa

El correo postal de Costa Rica nuestro propósito es nuestro mejor Aliado logístico. Nuestra finalidad es garantizar la comunicación del país de una manera eficiente, en un entorno altamente competitivo, que es una constante evolución y transformación. Nuestra estrategia es ofrecer soluciones integrales en los servicios de logística, común y afines que agregan valor a nuestros clientes nuestra pasión es servir realizar una labor con Excelencia y nuestro compromiso y dedicación anciano clientes.

Importante.  Te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Revisa todas las ofertas para la vacantes de CORREOS DE COSTA RICA  ingresando  en el enlace y postula a la oferta que mas te convenga.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral Para Personal de Supermercado

Alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Vacantes correos Costa Rica
Califica este Post