Vacantes Chile Para Preparadores de Pedidos de Supermercado

Debido a la Pandemia que nos está afectando globalmente, cada vez son más las personas que comienzan a realizar pedidos en línea o por teléfono a supermercados, por tal motivo y para poder cuidar a todas las personas y cuidarnos, es que solicitamos 50 preparadores de pedidos.

Oferta de Empleo

Nos encontramos en búsqueda de OPERADORES DE ARMADO DE PEDIDOS SUPERMERCADO CON EXPERIENCIA EN SERVICIO PICKUP (experiencia en mismo cargo excluyente), para diferentes supermercados de la Región Metropolitana.

Responsabilidades:

  • Ejecutar el armado de pedidos de clientes que han comprado vía web.
  • Empacar productos en cajas/bolsas sellándolas y etiquetándolas, además de entregar el producto al cliente al momento de su retiro.

Habilidades

Tendrá mucho cuidado con los detalles, la precisión y el conocimiento de la salud y la seguridad, y con excelentes habilidades de servicio al cliente.

El papel

Usted será responsable de seleccionar los pedidos para las entregas de los clientes que muestren una capacidad de precisión y atención al detalle.

Lee Este Articulo También   SE NECESITA COCINERO/A Y AYUDANTE DE COCINA ESPAÑA

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Horarios disponibles (Solo un turno):

  • Horario AM: 6×1 Lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 hrs, con 30 minutos de colación.
  • Horario PM: 6×1 Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs, con 30 minutos de colación.

Lugar de trabajo: Santiago aplica a la oferta en el siguiente enlace Operador de Pedidos

 

 

Vacantes Chile Para Preparadores de Pedidos de Supermercado
Califica este Post