Urgente Necesitamos Conductores de Reparto

Urgente Necesitamos Conductores de reparto para entregar alimentos de restaurantes locales populares

Grubhub, la principal compañía de pedidos de alimentos en línea y móvil del país, está buscando conductores de reparto para entregar alimentos de restaurantes locales populares. ¡Es rápido y fácil GANAR EN GRANDE!, todos lo detalles de la oferta de empleo las encuentra a continuación 

Oferta laboral Grubhub

  • Gane una tarifa por pedido + compensación de millas + 100% de sus propinas
  • Haga un mínimo garantizado por hora * (varía según el mercado)
  • Únete a la plataforma con más pedidos que cualquier otra plataforma
  • ¡Crea tu propio horario y entrega cuando quieras!

Todo lo que necesitas para comenzar:

  • Coche (o una bicicleta en mercados seleccionados)
  • Smartphone
  • Mayores de 19 años
  • Licencia de conducir válida y seguro de auto

Cómo funciona

  • Acepte pedidos en la aplicación Grubhub for Drivers
  • Recoge comida en restaurantes cercanos
  • Entregar a comensales hambrientos

¡No se requiere experiencia previa en entregas!

Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo 👀💼 que se publican todos los días. Ademas forma parte nuestro grupo de Facebook. 
Grubhub es el principal mercado de pedidos y entrega de alimentos en línea y móvil del país, y presta servicios a más de 1.700 ciudades de EE. UU. Y Londres. Asociarse con Grubhub es una gran oportunidad para cualquiera que busque un horario flexible. Los socios de entrega serán contratistas independientes. Los socios de entrega deben tener una licencia de conducir válida y un seguro de automóvil mínimo y completar una verificación de antecedentes. Los socios de entrega usarán su propio automóvil o bicicleta confiable, teléfono iPhone o Android y su plan de datos y texto. No se requiere experiencia previa en la entrega, pero alentamos a los conductores y ciclistas de otros servicios de entrega o viaje compartido como UberEATS, Sprig, Caviar, Munchery, Eat24, DoorDash, Google Express, AmazonFresh, Instacart, Lyft, Sidecar, Maple, Munchery, Amazon, Uber, Waitr, Bite Squad y Bird. Vamos a llevarte a la carretera. ¡Aplica hoy!
La página web de empleo Al fin trabajo entrega un servicio gratis de intermediario entre las empresas ofertantes de trabajo y los postulantes que necesitan empleo, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.
También Lee el siguiente articulo  Construction Workers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *