Tres trabajos desde casa que pagan hasta 100k al año.

Llegar a ganar los 50k a 100k al año. Es una realidad para muchos. La cantidad de la cual la mayoría podría vivir cómodamente. Desde que comenzó la pandemia el mundo cambio en relación a la forma de trabajar en la oficina con un traje a trabajar desde la seguridad y comodidad de casa en ropa más cómoda o pijama.

Hoy, les comentamos sobre tres trabajos desde la casa que pueden pagar hasta 100k al año y lograr un cambio en nuestra forma de vida.

1. Escritor

Es suficiente el buen uso de la gramatica como exsperiencia, puede considerar ser escritor como una opción de carrera. A través de muchas búsquedas en línea, ya sea en YouTube, TikTok, hemos encontrado muchos trabajos desde casa como blogger, redactor publicitario, etc.

Muchos se quejan de que, como escritor independiente, se necesita algo de tiempo para levantar los pies del suelo y comenzar a ganar dinero. Bueno, a menos que comiences a vender helados, la mayoría de los trabajos independientes tardan un tiempo en comenzar.

Sin embargo, también puede postularse para un puesto permanente en la gran cantidad de empresas que requieren escritores de contenido para sus negocios, ya que a veces prefieren tener sus propios escritores de América del Norte/Sur, Europa, etc., en lugar de contratarlos en la India.

Lee Este Articulo También   Colombia Amazon Busca Personal Para Trabajar desde Casa

Si eres hablante nativo del idioma inglés, siempre tendrás una ventaja con respecto a ser escritor. Es una ventaja que puede aprovechar ya que los motores de búsqueda como Google utilizan el inglés como idioma principal.

Aunque siendo un escritor independiente puede ganar 75k al año, no debe esperar eso desde el principio. Definitivamente tendrás que esforzarte y muchos bloqueos de escritor para llegar a ese punto.

Algunas ventajas de ser escritor

  • Puede comenzar como escritor como trabajador independiente/paralelo
  • Los escritores pueden programar su día a su gusto
  • Es bastante frío. Puedes trabajar junto a una ventana sin que nadie te moleste
  • No se requiere educación formal para convertirse en escritor.

2. Administrador de redes sociales

Es una realidad, ¿puedes ganar mucho dinero como administrador de redes sociales? Claro que si. Muchas empresas simplemente no tienen el tiempo ni la mano de obra para ejecutar sus propias campañas en las redes sociales. Por lo tanto, contratan trabajadores independientes para armar una estrategia digital para llevar su negocio/marca al mercado.

Para este blog, paso innumerables horas compartiendo mi contenido en las redes sociales. Si tuviera a alguien haciéndolo a tiempo completo, quién sabe la exposición que obtendría mi sitio web.

Ser un administrador de redes sociales conlleva responsabilidades como:

  • Estrategias promocionales
  • Estrategia de participación
  • Trabajar con diseñadores gráficos.
  • Analizando datos
  • Gestión de la presencia online de la empresa.
Lee Este Articulo También   Ecuador busca Asistente de Reclutamiento Teletrabajo para Canada

Hay diferentes niveles en los que podrías ser un administrador de redes sociales como un trabajo desde casa. Puede comenzar como autónomo en muchos de los sitios de autónomos, ayudando a las pequeñas empresas.

Después de matarlo durante un año o dos, continúas como autónomo o te contratan de forma permanente una importante empresa de comercio electrónico, una empresa física, etc.

Otro beneficio clave de esta profesión es que si decide iniciar su propio negocio, puede utilizar su experiencia para ejecutar campañas de marketing digital.

El salario promedio de un administrador de redes sociales es de poco más de 75 mil por año.

3. Ingeniero de software

¿Qué hace un ingeniero de software? Utilizan sus conocimientos de ingeniería, informática y matemáticas para probar, editar y solucionar problemas.

Los ingenieros de software tienen conocimientos de lenguaje de programación, sistemas operativos de computadoras y utilizan estos principios de ingeniería para crear software.

El salario promedio de un ingeniero de software es de más de 110k en los Estados Unidos, lo que lo convierte en un trabajo ideal para trabajar desde casa. ¿Y es posible ser ingeniero como trabajo remoto? Absolutamente. La mayoría de las personas trabajan al más alto nivel cuando se sienten cómodas. La mayoría de las personas trabajan mejor en pijamas o pantalones cortos.

Lee Este Articulo También   Amazon Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Si te gusta resolver problemas, ser ingeniero de software podría ser tu profesión. Los ingenieros de software tienen una gran demanda debido al nivel de habilidad que se requiere.

Aquí hay algunas ventajas de ser un ingeniero de software:

  • La tasa de pago es muy alta.
  • Trabaje desde cualquier parte del mundo, lo cual es increíble
  • Ambiente de trabajo cómodo (pijamas)
  • Puedes ser creativo

Si uno de estos trabajos es para ti, perfecto. Trabaja duro, sé dedicado y el resto es historia. Si disfrutaste la lectura, no dudes en compartirla con amigos y familiares.

Atención  Al fin trabajo, no es una empresa contratante, promovemos  diferentes ofertas laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Tres trabajos desde casa que pagan hasta 100k al año.
Califica este Post