Trabajar en Mercadona, 460 ofertas de empleo vacantes al momento

Trabajar en Mercadona, 460 ofertas de empleo vacantes al momento

Si tu interés es trabajar en Mercadona en la actualidad la empresa cuenta con más de 460 vacantes de las cuales 200 están destinadas a incorporar personal informático, el resto será destinado a las distintas tiendas a nivel nacional para cubrir varias vacantes en el área de supermercado, logística, mantenimiento, almacenistas o como personal administrativo de oficina. Mercadona con estas nuevas contrataciones apunta a cumplir con el objetivo de transformación digital de la compañía mediante las distintas soluciones informáticas que faciliten el tomar decisiones e incrementar la agilidad y eficiencia obteniendo datos veraces.

En la actualidad Mercadona cuenta con un reconocido modelo de recursos humanos en todos los niveles, siendo capaz de ofertar puestos de empleo de muy buena calidad que brindan estabilidad, capacitación e impulsan al desarrollo personal y profesional de todos sus colaboradores.

Oferta laboral para trabajar en Mercadona

Mercadona cuenta con un portal de trabajo dónde podrás encontrar todas las vacantes de empleo de la empresa de Juan Ruiz así como todas las recomendaciones para optar a un puesto dentro de esta compañía, si deseas emplearte en Mercadona puedes consultar todas sus ofertas de trabajo al día de hoy y enviar tu currículum en la siguiente página.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral para personal de Cocina y Auxiliares

Trabaja en Mercadona

Mercadona oferta los siguientes empleos a nivel nacional:

Personal de caja

Reponedor

Almacenista

Personal de limpieza

Personal de mantenimiento

Personal de atención a domicilio

Personal de supermercado en general

Técnicos en varias especialidades

Administrativos

Personal de logística

Informáticos

Mozo de almacén

¡Ven a trabajar con nosotros!

El trabajador en Mercadona es uno de sus pilares fundamentales. Nuestro equipo se distingue por:

Estar repleto de talento.

Su continua capacidad de mejora.

Su compromiso con la excelencia en el servicio.

Motivación.

Objetivos basados en una visión de la compañía común y un proyecto compartido.

¡Te esperamos! Nuestro modelo de Recursos Humanos se caracteriza por el empleo estable y de calidad. Puedes informarte con detalle visitando las Condiciones laborales en Mercadona.

¡Consulta nuestra oferta de empleo e inscríbete!

¡Importante! te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en la página de Facebook donde podrás visualizar varias ofertas de empleo que se publican diariamente y ampliar tus oportunidades de emplearte.

Lee Este Articulo También   Costa Rica más de 200 vacantes en Walmart

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante brindamos el servicio de intermediarios dando a conocer las ofertas de empleo qué son publicadas por varias empresas publicando esta información para que puedas acceder a ellas.

Trabajar en Mercadona, 460 ofertas de empleo vacantes al momento
Califica este Post