Trabaja en Cruceros

Oferta laboral para trabajar en Cruceros

Conseguir un trabajo de crucero es lo que muchos de nosotros soñamos. El pago es generoso y los beneficios son abundantes, incluidos viajes gratuitos por todo el mundo, conocer personas y diferentes idiomas. Sin embargo, es necesario saber que este puesto exige una gran responsabilidad. La persona que trabaja en los distintos cruceros debe estar preparada para el trabajo duro y lista para realizar múltiples tareas con una sonrisa en su rostro.

Oferta Laboral

Si  ha considerado trabajar a bordo de un crucero: aquí hay algunas posibilidades geniales de carrera a bordo que puede considerar.

* Personal médico: si usted es una enfermera, un médico, un técnico de emergencias médicas u otro profesional de atención médica aliada, puede utilizar su experiencia médica y sus credenciales, al formar parte del equipo médico, que cada línea de cruceros tiene a bordo. Embarcación. El personal médico se asegura de que los pasajeros reciban la atención adecuada que necesitan, si se enferman repentinamente y / o enfrentan una emergencia médica.

* Purser: los buscadores trabajan bajo la dirección del gerente del hotel de un crucero. Las responsabilidades del perseguidor son similares a las de un banquero. Algunas de las responsabilidades del Purser son: abordar las inquietudes / preguntas de los pasajeros, supervisar los servicios de hospitalidad, realizar conversiones de divisas, vender excursiones en tierra, cobrar cheques de viajero, emitir créditos a bordo y mucho más.

* Cabin Steward: los Cabin Stewards tienen uno de los trabajos más importantes a bordo de un barco: asegurarse de que la cabina de cada pasajero esté impecablemente limpia todos los días. Además de soportar que se limpie cada cabaña, los delegados de cabina realizan las siguientes tareas: desempacar equipaje, poner las bebidas en hielo, colocar pijamas y otras prendas de vestir según lo solicite el huésped, reabastecer las comodidades y otras tareas / asignadas por el Líder Mayordomo de cabina y / o gerente del hotel.

* Marineros: los marineros son responsables de mantener el barco en marcha. Algunas de las tareas de los marineros incluyen: fregar las cubiertas, pintar el barco y ejecutar la sala de máquinas.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤L&B LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

* Director de cruceros: la responsabilidad principal de un director de cruceros es garantizar que haya muchas actividades y vida social para los pasajeros a bordo. Los directores de cruceros organizan actividades tales como bailes individuales, concursos deportivos, bingo y otros juegos divertidos, noches de cine y demás.

* Chef. Este es otro papel / trabajo integral a bordo de cualquier línea de cruceros: a pesar de su tamaño, nivel de lujo y comodidad, y / o itinerario. El Chef y el Segundo Chef (Sous Chef) son responsables de la preparación de todas las comidas que se sirven a bordo del crucero. Planifican y preparan una variedad de comidas deliciosas por las que los cruceros son conocidos, como: entradas, aperitivos, ensaladas, sopas, verduras y postres, para que los pasajeros elijan.También son responsables de acomodar a los pasajeros con necesidades dietéticas especiales, como los diabéticos, y aquellos que requieren dietas bajas o nulas de sodio, bajas en carbohidratos, kosher y otras necesidades / preferencias dietéticas. Además, en barcos más grandes, el Chef y Sous Chef tienen que preparar comidas para pasajeros, para la primera y segunda sesión de comidas.

Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y  que se comparten diariamente Forma parte de nuestro grupo de Facebook.

También Lee el siguiente articulo  ACCESO PERÚ – Solicita Reclutadoras freelance 2019 - Trabaja desde casa

En definitiva, estas son solo algunas de las infinitas opciones de carrera a bordo de un crucero. Hay muchas otras oportunidades disponibles, como las de servicios de ingeniería, lavandería y valet, gestión de restaurantes, servicios de peluquería / belleza / peluquería, servicios de acondicionamiento físico / aeróbico / ejercicio, entre otros, si estás interesado en formar parte de esta maravillosa industria puedes postular en los siguientes enlaces allcruisejobs.com y raljo.com que te ayudaran con grandes oportunidades.