TECNOCLEAN S.A – ECUADOR – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN ECUADOR! TECNOCLEAN S.A SOLICITA PERSONAL. 

Historia

Tecnoclean es líder a nivel nacional en limpieza. Nuestra empresa se encuentra orientada a conceptos de calidad, valor e innovación, por eso somos los mejores. Creemos que la limpieza debe ser sobresaliente, ya que es uno de los pilares de la imagen corporativa. Sabemos que la imagen habla mucho de nuestro trabajo y que un entorno limpio y ordenado puede ser determinante en el éxito de un proyecto.

35 años de experiencia y compromiso continuo con la satisfacción de nuestros clientes da fe de nuestros excelentes servicios.

Trabajamos con entusiasmo para ser la compañía Nacional más importante en su ramo, sólida y dinámica en el medio con un crecimiento sostenido en base a nuestro talento humano en constante desarrollo y una estrecha relación basada en prácticas éticas con nuestros socios comerciales (Clientes y Proveedores). Es importante destacar que contamos con una red de más de 400 empleados profesionales en la limpieza óptima y tú puedes formar parte de ellos. POSTÚLATE para que seas uno de nosotros. Revisa EL ENLACE AL FINAL DEL ARTÍCULO.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ QUALITY PRODUCTS - PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Puedes ver más ofertas laborales para el Ecuador aquí 

OFERTA LABORAL TECNOCLEAN

Descripción

Tecnoclean S.A requiere incorporar a su equipo de trabajo una persona con Capacidades Especiales con el siguiente perfil:

Carnet: Conadis

Porcentaje: hasta un 40% de discapacidad física.

Sexo: hombre.

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 35 años.

Disponibilidad de Viajar: No.

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.

Además puedes ver más ofertas laborales para el Ecuador aquí 

Postúlate ¡HOY MISMO! y forma parte de un grupo selecto de colaboradores dispuestos a cumplir sus metas y objetivos, el trabajo en enquipo es parte muy importante la empresa por lo se recibirá la mejor capacitación de manera constante.

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

tecnoclEean.candidato.com.ec

TECNOCLEAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *