Solicitar Préstamos Rapido y Agil Ecuador

Solicitar Préstamos

En Ecuador, tenemos muchas opciones para solicitar un préstamo en todo a nivel nacional, y cada institución financiera tiene sus propias políticas, requisitos, tasas de interés, etc., por lo que cuando se necesita un credito, puede ser difícil saber cuál es lo mejor para ti.

Es por eso que creamos esta sección en nuestro blog para mantener todas las opciones en un solo lugar para que no tengas que recorrer todas varias agencias bancarias, cooperativas, mutualistas, ademas hacer cola, hacer llamadas telefonicas y perder el tiempo.

Nuestro blog solo menciona entidades financieras, pero es MUY inportante tener en cuenta que alfintrabajo.com no tiene enlaces ni comisiones de ninguna de las diferentes instituciones finacieras, hacemos solamente aporte social.

Opción crédito Ecuador

Varias de instituciones financieras p√ļblicas y privadas se encuentran a la espera te poder cumplir con toda la demanda crediticia por parte de la sociedad a continuaci√≥n dejamos algunas de las instituciones financieras y su oferta a cual se puede acceder r√°pido y √°gil al cr√©dito de tu conveniencia.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Prestamos sin Garante BanEcuador

Banco del Pichincha

Banecuador

Cooperativa Cooprogreso

Banco solidario

Banco del austro

Mutualista pichincha

Banco de Loja

Cooperativa Policía Nacional

Banco bolivariano

Banco del Pacífico

Banco internacional

Préstamos para jóvenes emprendedores en Ecuador

Crédito Impulso Joven de BanEcuador Eres joven tienes una idea de negocio o tienes ya tu negocio o emprendimiento y ...
Leer M√°s

Solicitar Préstamos Rapido y Agil Ecuador

Solicitar Préstamos En Ecuador, tenemos muchas opciones para solicitar un préstamo en todo a nivel nacional, y cada institución financiera ...
Leer M√°s

CONVOCATORIA EMASEO EP

La Empresa Metropolitana de Aseo Busca Ayudantes de Recolección y Servicio de Aseo Para más vacantes: chat.whatsappalfintrabajo EMASEO EP apertura ...
Leer M√°s

Créditos en línea, préstamos en Ecuador sin garante

Créditos en Ecuador sin garante rápidos y seguros Ecuador en la actualidad ha entrado en fase de reactivación económica, cómo ...
Leer M√°s

Crédito en Banecuador

C√≥mo solicitar un cr√©dito en Banecuador Banecuador es una instituci√≥n financiera creada en el a√Īo 2015 con la finalidad de ...
Leer M√°s

Prestamos sin Garante BanEcuador

Prestamos sin Garante BanEcuador BanEcuador es una instituci√≥n p√ļblica que cuenta con una gran variedad de l√≠neas de cr√©dito para ...
Leer M√°s

Como Solicitar un Crédito en el Banco del Pacífico

El 15 abril de 1972 es fundado el banco del Pac√≠fico por el se√Īor Marcel J. Laniado de Wind, brindando ...
Leer M√°s

Cómo conseguir un crédito bancario: Requisitos a tener en cuenta

Antes de pedirlo es importante preguntarse: para qué necesito el préstamo y si va a cubrir su necesidad. Contestadas estas interrogantes, usted debe cumplirse una serie de requisitos. Conozca cuáles.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Pr√©stamos para j√≥venes emprendedores en Ecuador

En situciones de emergencia, para implementar un negocio o porque necesitamos dinero para cualquier actividad, por lo general, entre las opciones está solicitar un crédito bancario.

Antes de pedirlo es importante preguntarse: para qu√© necesito el pr√©stamo y si va a cubrir su necesidad.¬†Contestadas estas interrogantes, seg√ļn Jos√© Ricaurte, vicepresidente de banca minorista en Produbanco, debe cumplirse una serie de requisitos para que el cr√©dito sea aprobado.

¬ŅC√≥mo adquirir un cr√©dito bancario?

Las entidades bancarias poseen condiciones en las que son ofrecidas dichos créditos, tasas de interés y tipos a los cuáles aplicar.

Si va a aplicar es esencial leer todos los documentos y llenarlos de manera correcta y pausada para tener éxito en el préstamo.

Requisitos:

1. Tener cuenta bancaria y documentos de identificación tales como: cédula, papeleta de votación.

2. Justificaci√≥n de ingresos y de estabilidad laboral o de negocio para clientes dependientes como independientes: En estos casos se muestra el rol de pago o alg√ļn comprobante que certifique sus ingresos.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Cr√©ditos en l√≠nea, pr√©stamos en Ecuador sin garante

3. Llenar un formulario donde se indique el monto requerido, plazo y destino del crédito.

4. Asimismo se hace con otra solicitud autorizando al banco que inicie el tr√°mite respectivo.

Si el ciudadano no posee cuenta en la instituci√≥n bancaria, seg√ļn Ricaurte se puede aperturar conjuntamente con la solicitud del cr√©dito.

 

 

Solicitar Préstamos Rapido y Agil Ecuador
Califica este Post