SODEXO – COSTA RICA – Solicita Personal. 2019.

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SODEXO SOLICITA PERSONAL – DE MANTENIMIENTO 

Durante más de 50 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 425.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo. La unión del talento de nuestros equipos y sus más de 100 servicios, hacen que Sodexo integre una oferta completa de servicios innovadores. Desarrollamos, gestionamos y ofrecemos una variedad única de Servicios On-site, Servicios de Beneficios & Incentivos y Servicios a la Persona y al Domicilio para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes.

Al momento no encontramos en la búsqueda de personal de mantenimiento para incorporar a una importante empresa a nivel nacional todos los requisitos solicitados los podrán encontrar  a continuación. Nuestra experiencia atendiendo a más de 75 millones de consumidores cada día, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fomentan el bienestar de los individuos, mejorando su desempeño, y ayudando a las compañías y organizaciones a mejorar su eficacia. ÚNETE a nuestro equipo. POSTÚLATE. 

Para ver más ofertas ofertas laborales en Costa Rica ingresa aquí

También Lee el siguiente articulo  SE BUSCA PROMOTORES DE VENTAS AMBOS SEXOS 2019

OFERTA LABORAL AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

Descripción

Persona responsable de realizar el mantenimiento general de edificios tanto preventivo como correctivo (pintura, gypsum, paredes), electricidad, fontanería, cerrajería, entre otros.
REQUISITOS:
Noveno de colegio aprobado
Manejo de paquete de Office
Certificaciones que lo acrediten en el área de Mantenimiento
Experiencia comprobada en Mantenimiento de edificios
Disponibilidad para cualquier tipo de horario

    • Fecha de Contratación: 18/08/2019

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 5
  • Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo  que se comparten diariamente y Forma parte de nuestra comunidad en el grupo de Facebook.

Postúlate ¡HOY MISMO! Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan  candidato.com.cr

El portal de empleo Al fin trabajo realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ CASA DE FUNERALES VIDA SAN JOSE S.A. – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 

SODEXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *