Sodexo apertura mas de 100 vacantes a nivel nacional

Sodexo apertura más de 100 vacantes disponibles a nivel nacional.

Sodexo se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes a nivel nacional. Sodexo es una multinacional que brinda servicio actualmente a más de 75 millones  de personas al día, desarrollamos una gran variedad de servicios cual permite mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios y clientes. Brindamos servicios en cuatro segmentos del mercado como lo son salud, educación, servicios corporativos y atendemos en sitios remotos (Minería y Energía, Oíl y Gas).

Estrategia que manejamos de sostenibilidad se basa en ser un empleador responsable, entregar bienestar y brindar el apoyo a las comunidades locales además apoyamos en la gestión de mejorar el medio ambiente, todo se orienta a brindar una mejor calidad de vida a todas las personas que empleamos y servimos.

Oferta laboral

En Sodexo brindamos el apoyo y los incentivos a todos nuestros colaboradores para que puedan construir su propio futuro cumpliendo metas y objetivos tanto personales como los institucionales.

Lee Este Articulo También   Vacantes Para Encuestadora (or), Gestora (or)

Las vacantes que se aperturan al momento son las siguientes:

Jefe de turno

Auxiliar general de alimentación

Cocinero

Auxiliar de cocina

Auxiliar de bodega

Almacenista

Auxiliar de servicios generales

Jardineros

Auxiliar de limpieza

Auxiliar de cafetería

Auxiliar de oficios varios

Recepcionista

Auxiliar administrativo

Auxiliar de mantenimiento

Pintores

Operador de montacarga

Consultor de gestión

Rrhh

Auxiliar contable

Nutricionista

Analista de investigación de mercados

Auxiliar de archivos y correspondencia

Coordinador de mantenimiento

Profesional de mantenimiento

Auxiliar de pagos

Auxiliar de nóminas

Personal de atención al cliente

Varios

Si te interesa aplicar a cualquiera de estas vacantes disponibles es necesario que invite es tu hoja de vida indicando al puesto de tu interés.

Antes de continuar te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en nuestra página de Facebook donde encontrarás muchas más ofertas de empleo que se diariamente, además podrás interactuar formando parte de nuestro grupo de Facebook con muchas más ofertas laborales publicadas por varias empresas o personas particulares que se encuentran buscando personal justamente en este momento.

Lee Este Articulo También   Kone oferta más de 100 vacantes USA, Europa

Aplica a la oferta de empleo Sodexo ingresando Aquí en tu país de residencia envía tu hoja de vida a la oferta laboral que más te convenga.

Chile   Colombia  Perú  Costa Rica   Panamá

 

Sodexo apertura mas de 100 vacantes a nivel nacional
Califica este Post