Se Solicita Guardias de Seguridad Varias Vacantes

Se solicita Guardias de Seguridad varias vacantes

Varias empresas públicas y privadas se encuentran solicitando ahora mismo personal para el área de seguridad, la industria de la seguridad ofrece un gran potencial para poder desarrollar una carrera, las expectativas de empleo en este campo cada vez son mejores, en el siguiente artículo usted encontrará varias ofertas de empleo para cubrir los puestos vacantes en su ciudad de origen, es importante que realice su registro a las ofertas disponibles para el puesto de Guardias de Seguridad, Personal de Vigilancia y Seguridad Privada.

Oferta Laboral

Se solicita personal para el área de seguridad con experiencia comprobable, ambos sexos, que cumplan con los siguientes requisitos:
Mayor de edad, residencia en la ciudad de solicitud de empleo, experiencia comprobable en cargos similares, buen estado físico, actitudes de servicio al cliente, trabajo bajo presión y en turnos rotativos, no tener antecedentes penales, buena presencia personal, capacidad para resolución de problemas y conflictos, más los requerimientos individuales de cada empresa.

También Lee el siguiente articulo  SORIANA – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal de ventas

Funciones de los Guardias de Seguridad

Las funciones del cargo son las siguientes:
Cumplir con los procesos internos sobre seguridad que nos permitan prevenir las pérdidas hurtos o destrucción de elementos y bienes muebles e inmuebles de la empresa contratante, controlar el ingreso a las instalaciones de personas y vehículos, validar los sistemas de seguridad, cumplir con su trabajo en equipo, atención al cliente brindando información, entre otros.
Cada empresa contratante entregará un manual de funciones así como los requisitos a cumplir por el personal que postula al cargo.
Si tu interés de formar parte de este grupo tan selecto como es el de la seguridad puedes revisar las varias ofertas de empleo en tu ciudad de origen o tu país de residencia en los enlaces que se encuentran a continuación ingresa y postula al puesto que más te convenga.

 

Únete a nuestra página de Facebook donde encontrarás nuevas ofertas laborales  que se comparten a diario, forma parte de nuestro grupo de Facebook.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤TECNOCASA – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 

Al fin trabajo es un portal de empleo, NO contratamos directamente, nuestro servicio es de intermediario entre la empresa que oferta los empleos y las personas postulantes, apoyamos a la búsqueda de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *