Se Busca Operarios de Limpieza Per├║

Per├║ Busca Personal de Limpieza Ambos Sexos

Oferta laboral personal de limpieza, al momento existen varias oportunidades para trabajar como personal de limpieza a nivel nacional varias empresas, industrias y personas particulares se encuentran buscando personal para cubrir sus vacantes en el ├írea de limpieza todas las verdad se las est├ín realizando a trav├ęs de p├íginas web en el siguiente art├şculo podr├ís Encontrar todos los detalles para postular a la oferta que m├ís te convenga.

Oferta laboral

El personal de limpieza es uno de los más demandados a nivel nacional ya que muchas empresas industrias, dios dependen de mantener una buena imagen limpia y ordenada para brindar un buen servicio a sus clientes, además varias personas particulares se encuentran en la búsqueda de personal que les ayude y les brinde su apoyo con la limpieza de sus domicilios, departamentos, casas y residencias en general.

El trabajo en muchos de los casos es muy espec├şfico el encargarse de, limpieza de oficinas, corredores, de ba├▒os, pisos, escaleras, locales comerciales, negocios y en el caso de las personas particulares el trabajo consiste en la limpieza total de sus residencias, casas o departamentos.

Lee Este Articulo Tambi├ęn   Argentina Vacantes Polivalentes hombres y mujeres para supermercado

Requisitos

Ser mayor de edad

Ambos sexos

Experiencia m├şnima de un a├▒o en cargos similares, no indispensable

Limpieza de muebles, colchones, otros textiles

Limpieza de cocinas

Conocimiento básico de uso de herramientas de limpieza  (aspiradoras, escobas, trapeadores,etc.)

Capacidad de recibir ├│rdenes de sus superiores

Capacidad de trabajar solo o en equipo

Buena atenci├│n al cliente

Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos

Otros requisitos seg├║n la empresa contratante.

Antes de seguir con la oferta te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo a nivel nacional, además podrás interactuar diariamente en nuestro grupo de Facebook con muchas empresas y personas que publican sus requerimientos de personal de forma diaria.

Para aplicar a las vacantes espec├şficas en el ├írea de limpieza te invitamos a ingresar en tu ciudad de residencia y aplicar a la oferta que m├ís te convenga a continuaci├│n.

Lima┬á Arequipa ┬áPiura Cusco Tacna┬á Ademas puedes revisar todo Per├║ AQU├Ź┬á

Lee Este Articulo Tambi├ęn   M├ęxico Vacantes para Empacadoras de fruta fina

Alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la informaci├│n para que t├║ puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra funci├│n es hacer una labor social.

Se Busca Operarios de Limpieza Per├║
Califica este Post