Atención Guatemala Se Busca Personal de Limpieza

Atención Guatemala oferta laboral se busca Personal de Limpieza y Mantenimiento, Varias plazas.

Importante empresa a nivel nacional ubicada en la zona 9 busca personal femenino para cubrir sus vacantes en el área de limpieza y mantenimiento. El personal de Limpieza y Mantenimiento, forma parte de uno de los grupos más importantes en todas las instituciones,  se encarga de proveer un ambiente limpio y ordenado en: Oficinas, hogares, centros educativos, bodegas, hospitales, establecimientos comerciales, entre otros. El mercado  laboral para estas personas es muy diverso y con gran demanda, están disponibles en todo tipo de empresas, industrias y los hogares. Su gestión es de mucha importancia, su responsabilidad se caracteriza por  mantener los espacios limpios y ordenados.

Para ver más ofertas de empleo en Guatemala puedes ingresar aquí los detalles para aplicar al puesto de limpieza a continuación:

OFERTA LABORAL PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Descripción

Empresa ubicada en zona 9 necesita contratar una persona de sexo femenino de 25 a 40 años, con estudios medios, experiencia en el área de limpieza, buena presentación, excelente servicio al cliente, horario de oficina.
Interesados que llenen los requisitos enviar su curriculum

También Lee el siguiente articulo  GUATEMALA BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA Y MENSAJERO CON MOTO
    • Fecha de Contratación: 01/09/2019
    • Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo  que se publican todos los días. Además forma parte nuestro grupo de Facebook.los detalles de la oferta para personal de limpieza a continuación

Se ofrece:

  •  1,800.00 Q (Neto mensual)
  • capacitación constante
  • buen ambiente de trabajo

Postúlate ¡HOY MISMO! en el siguiente enlace PERSONAL DE LIMPIEZA 

Al fin trabajo es un portal de empleo que realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo le recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR

También Lee el siguiente articulo  GUATEMALA BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA Y MENSAJERO CON MOTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *