Se busca Auxiliar Administrativo Varias Vacantes

Vacantes Para Auxiliar Administrativo

El personal que trabaja como Auxiliar administrativo, son aquellos que ofrecen apoyo para el personal de la oficina. Sus responsabilidades pueden variar mucho, dependiendo del tamaño de la oficina, brindan apoyo a ejecutivos y gerentes. Estos asistentes comparten algunas tareas administrativas, como el manejo de la correspondencia entre personal de alto rango, pero también pueden realizar investigaciones y preparar informes, pueden programar reuniones o citas, organizar acomodaciones de viaje y organizar archivos. Deben estar bien versados ​​en equipos de oficina, tales como máquinas de fax, escáneres, sistemas de videoconferencia y fotocopiadoras y buen manejo la computadora.

El auxiliar administrativo, son los hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de garantizar las operaciones óptimas en una organización, son una parte muy importante de las organizaciones, muchas veces convirtiéndose en la columna vertebral de la institución donde laboran.

En la actualidad existe una gran demanda para cubrir la oferta laboral de asistente o auxiliar administrativo puedes revisar varias ofertas en el siguiente enlace.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ VACASA - CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Responsabilidades del Auxiliar Administrativo

El auxiliar o asistente administrativo, deben tener sólidas habilidades de administración del tiempo, habilidades de redacción, percepción social, habilidades de coordinación y comunicación, conocimiento de contabilidad, bases de datos y software de procesamiento de textos. Son los ojos y oídos de una organización y realizan una serie de tareas administrativas y de oficina que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Planificación y programación de reuniones.
  • Organizar y mantener archivos.
  • Planificación y coordinación de eventos.
  • Fijación de citas y entrevistas.
  • Realización de proyectos de investigación y gestión.
  • Hacer arreglos de viaje para el personal
  • Hacer preparativos para huéspedes corporativos.
  • Comunicándose con el personal de la oficina.
  • Cuidando la correspondencia comercial
  • Hacer arreglos de comida y transporte.
  • Stock y mantenimiento de inventario.
  • Tareas Varias.

Se puede decir que los asistentes auxiliares administrativos son los engranajes proverbiales en la rueda que hacen que un negocio funcione sin problemas y de manera eficiente. También pueden ser responsables de manejar la comunicación interna y externa, mantener el sitio web corporativo, interactuar con los proveedores y clientes, y coordinar los servicios de asistencia como el mantenimiento, la comida, el estacionamiento, etc. para que todo funcione sin problemas en una oficina.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ LX ARGENTINA S. A. ➤➤➤ – Solicita Personal

Claramente, el alcance del trabajo que un asistente administrativo puede realizar es enorme y para realizar estas tareas, él / ella debe estar familiarizado con diferentes tipos de aplicaciones de software como MS Office, QuickBooks, PageMaker, Photoshop, Illustrator, etc. Los asistentes de administración también deben tener una buena velocidad de atado; Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, además de un buen servicio al cliente, habilidades interpersonales y de organización.

Todos los enlaces para la oferta de empleo y el trabajo de Asistente o Auxiliar administrativo en tu país de residencia se encuentran a continuación, recuerda unirte a nuestra página de Facebook así podrás mirar nuevas ofertas de empleo y trabajo que se comparten diariamente, forma parte de nuestro grupo de Facebook.

Nota el portal de empleo Al fin trabajo realiza el servicio de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y las personas postulantes, Al fin trabajo NO contrata directamente personal, pero apoya a la reducción del desempleo con la entrega diaria de miles de ofertas de Trabajo. Envía tus datos y postula directamente en tu país de origen.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤QUÍMICA NIELS LTDA – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

ARGENTINA

AUSTRALIA

CANADÁ

CHILE
Opción 1 – Opción 2

COLOMBIA
Opción 1 – Opción 2

COSTA RICA
Opción 1 – Opción 2

ECUADOR
Opción 1 – Opción 2

ESPAÑA
Opción 1 – Opción 2

ESTADOS UNIDOS

GUATEMALA
Opción 1 – Opción 2

MÉXICO
Opción 1 – Opción 2

NICARAGUA
Opción 1 – Opción 2

PANAMÁ
Opción 1 –

PARAGUAY
Opción 1

PERÚ
Opción 1 – Opción 2

PUERTO RICO
Opción 1 – Opción 2

REP. DOMINICANA
Opción 1 – Opción 2

URUGUAY
Opción 1 – Opción 2

En la actualidad el conseguir empleo cada vez es más competitivo, es de suma importancia el crecimiento personal y la preparación. Con el desarrollo y las nuevas herramientas en linea podemos encontrar muchas formas de realizar una preparación continua como son los cursos gratuitos en línea

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *