Atención Ecuador Se Busca Asesores Comerciales Ambos Sexos

 Ecuador Busca Asesores Comerciales Ambos Sexos

Importante empresa Americana con más de 55 años de experiencia en el mercado mundial, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes en el área de comercialización y ventas como asesores comerciales en Quito Ecuador.  La empresa fue fundada en Madison, Wisconsin en el año de 1959 por Peter O. Johnson, un visionario comprometido con ofrecer productos de excelente calidad y servicio personalizado a los Clientes, así como una oportunidad de negocio para emprendedores en numerosos países. Esta gran empresa se encuentra en el país por más 12 años brindando soluciones, satisfacción y salud a todos nuestros clientes.

OFERTA LABORAL

Estamos en la búsqueda de asesores comerciales, ambos sexos, bachilleres y profesionales en distintas ramas, que tengan las ganas de superación personal e independencia económica, de preferencia con conocimientos en venta de seguros, tarjetas de crédito, herbalife, entre otros.
La compañía te ofrece un gran ambiente de trabajo, capacitación constante, acompañamiento, liderazgo, increíbles ingresos, viajes de convenciones fuera del país, oportunidad de escalar dentro de la empresa, crecimiento personal y profesional entre otros.

También Lee el siguiente articulo  Importante Multinacional Busca Telemercaderistas Medio Tiempo en Ecuador

RECOMENDACIONES

“El producto se vende practicamente solo” Una de las estrategias más efectivas para mantener un negocio activo y lograr un estándar de ventas saludables es generar entusiasmo y lealtad en nuestros clientes, y la mejor manera de lograrlo, es usar una simple fórmula, no es suficiente brindar a nuestros clientes potenciales información sobre las ventajas y beneficios de nuestros productos y servicios: hay que enamorarlos. Esta es la fórmula que utiliza nuestra empresa, la misma que te ofrece una gran oportunidad de negocios basado en un esquema de representación y ventas.

Interesados enviar su currículum a:

seleccionpersonal76@hotmail.com 

Forma parte de nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo  que se comparten diariamente.

Nota: Al fin trabajo es un portal de empleo que realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente, Alfin trabajo le recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ OASYS SOFT SOLUTIONS S.A.S – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *