Reponedores temporada dia del niño

Vacantes Reponedores/as

Atención Chile importante empresa de juguetería se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes como reponedores/as, se busca personal de ambos sexos proactivos con disponibilidad inmediata, toda la información para postular a las diferentes vacantes de reponedor de juguetería la entregamos a continuación.

Descripción

Importante empresa de juguetería se encuentra en búsqueda de Reponedores Volantes para trabajar en Supermercados por campaña del día del niño.

Se ofrece:

– Renta líquida $340.000

Horario de trabajo: 6×1

Lunes a Viernes 8:00: a 17:30

Sábados o Domingo: 8:00 a 13:30

*2 domingos libres al mes

Antes de continuar te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Oferta Laboral para personal de Cocina y Auxiliares

Requisitos Reponedores temporada día del niño:

– Experiencia mínima 3 meses en reposición.

– Personas con disponibilidad para trabajar por temporada.

– Disponibilidad para trabajar en los horarios antes mencionados

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postula ingresando al siguiente enlace  oferta Reponedores temporada día del niño  o puedes revisar mas ofertas para reponerdores y postular a la que mas te convenga.

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Reponedores temporada dia del niño
Califica este Post