¿Quieres ir al Mundial? FIFA necesita Voluntarios para el Mundial de Qatar

FIFA busca voluntarios para trabajar en el Mundial de Qatar

El partido inagural del Mundial de Qatar 2022 se llevara acabo este 21 de Noviembre proximo. La Federación Internacional de Fútbol Asociación ( FIFA) se encuentra en la busqueda de personal para trabajar como voluntarios.

FIFA abre las postulaciones para ser voluntario en el Mundial de Catar

Esta semana se aperturo el periodo para presentar las solicitudes y reclutar 20.000 voluntarios, para trabajar en varias áreas estrategicas y funcionales, apoyando en  los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

REQUISITOS:

-Los aspirantes, que podrán presentar sus solicitudes a través de volunteer.fifa.com, deben tener más de 18 años y hablar inglés. Para la selección se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable.
-No se pide experiencia y se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.
El Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, aunque algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del 1 de octubre.
El inicio del programa de voluntariado de Catar lo marcará un acto esta noche en el anfiteatro Katara de Doha, en el que grandes figuras del fútbol e invitados animarán al público a inscribirse.
Los voluntarios seleccionados obtendrán un uniforme de Adidas de edición limitada y también se les darán comidas y se les sufragará el transporte público durante sus turnos, indicó la FIFA.
Los 20 mil voluntarios reclutados serán “la primera linea en la recepcion de los visitantes que llegan a Qatar con una sonrisa agradable”, según informo el presidente de la FIFA.
Importante Al fin trabajo, no es una empresa contratante, promovemos  diferentes ofertas laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.