➤PUNTO EMPLEO S.A – COLOMBIA➤ –solicita,vendedores de Almacén

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL DE VENTAS PARA ALMACÉN – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA

Historia

Punto Empleo S.A., ofrece importantes servicios de selección y administración de personal temporal a empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector público o privado.

Trabajamos bajo estricto cumplimiento de la legislación vigente ha tenido siempre una importancia vital, en especial la de Prevención de Riesgos Laborales. Somos los mejores porque contamos con profesionales expertos en procesos de selección de personal, con la capacidad de encontrar al mejor talento para su empresa.

Al momento no es contramos en la búsqueda de personal para venta de almacén a continuación podrás encontrar los detalles de la oferta y el enlace para postular

Oferta Laboral

Encuentra el empleo que necesitas para mejorar tu calidad  de vida, lograr ingresos extra en temporadas especiales, o crecer profesionalmente. Contamos con ofertas laborales en diversas áreas y funciones, lo que permite que jóvenes o adultos puedan acceder al mercado laboral.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ CALBAQ S.A – ECUADOR➤➤➤ – Solicita Personal. Trabaja en 2019.

Descripción

    • importante empresa reconocida requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia en ventas de mostrador.importante buena presentación personal y actitud para las ventas

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Antes de continuar por favor únete a nuestra página de Facebook y mantente actualizado en todas las ofertas que día a día se publican en la misma.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

puntoempleosa.computrabajo.com.co

Actualmente el conseguir empleo cada vez es más competitivo, es de suma importancia el crecimiento personal y la preparación. Con el desarrollo y las nuevas herramientas en línea podemos encontrar muchas formas de realizar una preparación continua como son los cursos gratuitos en línea

El portal de empleo Al fin trabajo realiza un servicio gratuito de intermediario entre las empresas ofertantes de empleo y los postulantes que necesitan trabajar, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.

También Lee el siguiente articulo  RIBA SMITH SUPERMERCADOS SOLICITA PERSONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *