Prestamos sin Garante BanEcuador

Prestamos sin Garante BanEcuador

BanEcuador es una institución pública que cuenta con una gran variedad de líneas de crédito para atender la demanda de sus clientes.

Ofrece una línea de crédito sin garante, para obtener este beneficio es indispensable cumplir con algunos requerimientos, el monto máximo para este tipo de crédito es de USD 10.000,00, monto que será aprobado dependiendo del tipo de destino al cual será destinado, para obtener más información y los requisitos completos es necesario contactar de manera personal con el banco por medio de la Banca Virtual BanEcuador.

El proceso de análisis y aprobación del crédito puede tomar hasta 20 días laborables tiempo en el cual se realiza el desembolso de la operación crediticia solicitada.

¿Cómo se solicita el crédito en BanEcuador?

Lee Este Articulo También   CONVOCATORIA EMASEO EP

La solicitud se la realiza de manera presencial en las agencias y sucursales del banco o por medio de los canales virtuales, ingresando al link:

www.banecuador.fin.ec  donde se encuentra todos los requisitos y como presentar la solicitud de crédito.

BanEcuador por medio de sus asesores de crédito realiza un análisis crediticio del solicitante, donde se analiza la capacidad de pago, historial crediticio(buro de crédito ), verificación del negocio y el destino del crédito, una vez presentado todos los requisitos se realiza el desembolso del prestamos y se realiza seguimientos ocasionales para verificar el correcto uso del financiamiento.

Tipos de crédito de Banecuador:

Créditos para personas naturales:

Créditos para empresas, microempresas, instituciones:

  • Crédito para asociaciones requisitos
  • Crédito para organizaciones comunitarias requisitos
  • Crédito para microempresas requisitos
  • Crédito para pequeñas y medianas empresas PYMES requisitos

Atención  Al fin trabajo, no es una empresa que otorgue crédito ni es contratante, promovemos  diferentes ofertas crediticias y  laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios.

Lee Este Articulo También   Crédito en Banecuador

 

Prestamos sin Garante BanEcuador
Califica este Post