Por campa√Īa de verano El Corte Ingl√©s apertura vacantes de empleo

El Corte Ingl√©s apertura varias vacantes de empleo en los distintos puntos de la geograf√≠a espa√Īola.

La empresa comparte regularmente varias oportunidades de empleo todas esas disponibles a trav√©s de su p√°gina web al igual que otras empresas en el sector de la distribuci√≥n. Por campa√Īa de verano el corte ingl√©s apertura nuevas vacantes de empleo.

Vacantes de Empleo

Al momento se encuentran disponibles cuatro ofertas de empleo para todas las personas interesadas de trabajar temporalmente por los próximos meses en El Corte Inglés, estas vacantes disponibles están etiquetadas como oferta de empleo verano 2020 la oportunidad de empleo es  para trabajar en la Manga del Mar Menor, Marbella y Burgos.

Las vacantes disponibles en el sector de Burgos buscan personal profesional relacionado con el sector de la alimentaci√≥n como son: la carnicer√≠a Pescader√≠a y la charcuteria, El Corte Ingl√©s busca personal para cubrir estas vacantes con experiencia previa y que desee trabajar a jornada completa en turnos rotativos entre ma√Īana y tarde con un intervalo semanal.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Panam√° Busca personal de limpieza

Las vacantes disponibles para el sector de la Manga del Mar Menor de igual manera que la anterior se encuentran relacionadas con el sector de la Alimentación, buscamos personal con experiencia en la charcutería, personas de ambos sexos con o sin experiencia con disponibilidad inmediata, se brindara capacitación en técnicas de venta atención al cliente y la información sobre el producto.

El Corte Ingl√©s entrega tambi√©n vacantes disponibles para trabajar en Marbella como dependiente campa√Īa de verano, los requisitos para esta vacante son:

Se solicita personas proactivas con experiencia en cargos similares conocimientos de inglés obligatorio y disponibilidad inmediata.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Vacantes Amazon busca personal para trabajar desde casa

Todas estas ofertas están disponibles pinchando aquí y presentando su candidatura a través de la sección de empleos en la página web de El Corte Inglés.

Por campa√Īa de verano El Corte Ingl√©s apertura vacantes de empleo
Califica este Post