Perú Busca Personal de Cocina, Cocineros, Ayudantes, Vajilleros

Perú Busca Personal de Cocina, Cocineros, Ayudantes, Vajilleros

Importante empresa líder en el área de la gastronomía y afines se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir sus vacantes en el área de cocina cómo son, cocineros y cocineras, ayudantes de cocina, maestro de cocina, jefe de cocina, entre otros puestos afines la elaboración de alimentos, todas estas ofertas las podrás encontrar a continuación.

Descripción

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de AYUDANTE DE COCINA!

Si, tu ADN está compuesto por:
– 100% espíritu de servicio
– 100% espíritu de progreso
– 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad!

•¿Qué buscamos?

РHaber concluido 5to a̱o de secundaria
РExperiencia 01 a̱o desempe̱ando labores de ayudante de cocina

•¿Qué lograrás?
– Participar en la preparación preliminar de alimentos.
– Preparar todo tipo de platos (sopas, entradas, ensaladas, guarniciones, etc.) con la supervisión de su responsable directo.
– Apoyar en los servicios correspondientes a alimentación y atención al cliente. – Mantener buenas prácticas de manufactura.

•¿Qué te ofrecemos?
– Todos los beneficios por Ley
– Asignación familiar
– Ingreso a Planilla de Sodexo
– Horas Extras

Lee Este Articulo También   Chile Vacantes Operarios de Producción

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

    • Cantidad de vacantes: 40

Antes de continuar con la oferta laboral te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en la página de Facebook donde podrás visualizar varias ofertas de empleo que se publican diariamente.

Ademas te invitamos a ver mas ofertas para el cargo de Cocinero, Ayudante de cocina  o si es de tu interés existen vacantes en el área de la Limpieza y mantenimiento, para continuar con la oferta para personal de cocina lo detalles a continuación

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postula a la oferta para las vacantes de personal de cocina en el siguiente enlace Personal de Cocina y aquí te dejamos mas ofertas de empleo en el área en Perú

Lee Este Articulo También   España Personal Lavaplatos

Nota importante  Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Perú Busca Personal de Cocina, Cocineros, Ayudantes, Vajilleros
1 (20%) 2 votes