Se Busca Personal de Servicio De Atención Al Cliente

Se Busca Personal de Servicio De Atención Al Cliente

Al momento existe la oportunidad laboral para cubrir varias vacantes para el puesto de personal de servicio de atención al cliente, existe una gran variedad de empresas públicas, privadas y particulares que se encuentran en la búsqueda del personal idóneo. En el siguiente articulo encontraras toda la información y los requisitos para postular a la oferta, pero antes vamos a dejar una reseña sobre el puesto.

El empleo de atención y servicio al cliente tiene una gran demanda en la actualidad por una variedad de compañías en todo el mundo. La razón principal para su contratación es asegurar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del cliente al momento de visitar nuestra empresa. La responsabilidad del personal de servicio de atención al cliente también implica tener suficiente conocimiento de las diferentes áreas de la  compañía, sus servicios, sus productos etc. Los clientes se ponen en contacto directo o indirectamente con la compañía a través de estos representantes de Servicio al Cliente, lo que lo convierte es unos de los puestos de trabajo más importantes para cualquier compañía o negocio, además es necesario que el personal de atención al público cuente con la preparación necesaria, utilice las técnicas de atención al cliente y mantenga aptitudes de servicio al cliente.

El manejo del cliente es una habilidad que tiene más que ver con la actitud en lugar de solo leer el guión. El personal de atención y servicio al cliente son la cara de nuestra organización y el principio de las relaciones con un posible cliente. Es importante cumplir con algunos requerimientos aplicar a la oferta laboral.

Revisa aquí más  ofertas de empleo

Destrezas y Habilidades para el puesto de servicio de atención al cliente

  • Facilidad de palabra y comunicación
  • Buena presentación personal
  • Excelente dicción y modulación
  • Aptitudes de servicio
  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales
  • Cordialidad y Entusiasmo
  • Conocimiento de los productos y la empresa
  • Trabajo en equipo
  • Aptitudes de trabajar bajo presión
  • Capacidad de manejar llamadas telefónicas
  • Manejo, seguimiento de reclamos y quejas
  • Elaboración de informes de gestión
  • Información

Por lo general el personal que labora en el centro de atención a clientes realiza su gestión por vía telefónica,  pero es con seguridad que también  realizará de manera personal el servicio al cliente, el uso del  correo electrónico, portales de internet y las redes sociales son medios por los cuales se brinda información al cliente con un buen servicio al consumidor.

Es importante que el personal de servicios y atención al cliente se encuentre en constante actualización de conocimientos en búsqueda de la excelencia por lo que se recomienda la capacitación continua, en la actualidad se pueden encontrar muchos cursos gratis para incluir en tu hoja de vida y mejorar las posibilidades de ser contratado.

Si tu interés es formar parte de este grupo selecto de personas, cumples con los requisitos y tienes metas por cumplir, no esperes más y postula ya  ingresando directamente a los enlaces que ofertan en tu país de residencia.
Únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo y trabajo que se comparten diariamente y forma parte de nuestro grupo de Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *