Panamá Busca personal de limpieza

Varias vacantes a nivel nacional para personal de limpieza ambos sexos

Al momento existen varias oportunidades para trabajar en el área de la limpieza, varias instituciones públicas y privadas, como tambien personas particulares, se encuentra en la búsqueda de personal calificado de limpieza, para cubrir todas las vacantes disponibles a nivel nacional, todas estas ofertas se encuentran a través de portales web de empleo en las cuales tú podrás enviar  tu solicitud y aplicar a cada una de estas vacantes. Tú puedes acceder a continuación a todas ellas  en el siguiente artículo.

Oferta laboral

El personal de limpieza es uno de los empleos más buscados a nivel de todo Panamá  ya que muchas personas necesitan un trabajo de tiempo completo o medio tiempo para poder generar una fuente de ingresos principal o ingresos extras trabajando por horas. Muchas empresas se encuentran solicitando constantemente personal para cubrir sus necesidades en el área de la limpieza tomando en cuenta que es un puesto de mucha  importancia ya que depende de este trabajo el mantener unas instalaciones limpias lo que genera una buena imagen  y adecuada para presentar a sus clientes, la oferta laboral en el área de la limpieza la tenemos a continuación:

Lee Este Articulo También   Vacantes para Mucamas, Camareras

Descripción

Encargado de realizar las labores de limpieza del área asignada. Entre sus funciones estarán:

Limpiar y aspirar artículos como divisiones, paredes, puertas y cualquier mobiliario dentro de las áreas de trabajo asignadas.

Barre, trapea y aspira pisos, alfombras, estacionamientos, bodegas o cualquier otra área asignada.

Prepara los materiales y herramientas de trabajo a utilizarse durante la jornada de trabajo asignada.

Viste el uniforme proporcionado de forma adecuada y limpia durante toda la jornada de trabajo.

Mantener limpio su uniforme de trabajo y en impecable estado, de no ser así reportarlos al jefe de grupo o Supervisor de área.

Otras funciones afines al cargo.

Cantidad de Vacantes: 20

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de limpieza te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   KFC Busca Personal 2020

Continuando con la oferta de empleo te invitamos a que revises todas las ofertas para personal de limpieza en Panamá ingresando Aquí.

Recuerda que Alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Panamá Busca personal de limpieza
Califica este Post