Oportunidad para Lavaplatos

Oportunidad para Lavaplatos

Habilidades para lavar platos

Fregar ollas y sartenes; Desinfecte y lave los platos y otros artículos a mano; Limpie y desinfecte artículos tales como tapetes para lavavajillas, carros y unidades de eliminación de desechos; Opere lavavajillas para lavar platos, cristalería y cubiertos; Coloque los platos en el área de almacenamiento.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas

Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; De pie por períodos prolongados

Descripción

Sexo: Masculino Femenino

Responsable, Disciplinado, Respetuoso y con Iniciativa

Hábitos por la organización y limpieza

Trabajar en equipo

Deseos de superación y estabilidad

No Antecedentes Penales

Favor de enviar su CV o solicitud elaborada con foto

Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Edad: entre 22 y 35 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Oportunidad Laboral Para Cocineros/as y Auxiliares

Revisa todas las ofertas para la vacantes de lavaplatos y ayudante de cocina ingresando  en el enlace correspondiente a tu país de residencia y postula a la oferta que mas te convenga en la oferta de empleo para estudiantes.

Argentina  Canadá  Chile   Colombia  Costa Rica  Ecuador  España  EEUU  Guatemala  México
Panamá  Perú  Uruguay

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Oportunidad para Lavaplatos
Califica este Post