Oportunidad de trabajo en construcción

Vacantes para trabajar en el área de construcción

Al momento se ofrecen vacantes para trabajar en las distintas áreas de la construcción, se busca personal con experiencia, se dará importancia a las personas que demuestren capacidad de trabajar en equipo, disposición de trabajar activamente con aptitudes de aprender, que respete las normas de seguridad de trabajo y las aptitudes de recibir órdenes de sus superiores. Varias empresas públicas y privadas, así como comercios y constructores independientes a nivel nacional se encuentran buscando personal para trabajar en construcción, todos los detalles para aplicar a cualquiera de las vacantes las podrás encontrar en el siguiente artículo.

Oferta laboral

Con el incremento de la industria de la construcción a nivel nacional, la demanda por personal calificado ha tenido un incremento considerable en estos últimos meses, es así qué

se busca personal para trabajar, tiempo completo, medio tiempo y en turnos rotativos en el área de la construcción, se trabajará en el área específica a la que se ha contratado, construcción, plomería, carpintería , rematadores, ayudantes de obra, operadores de maquinaria, personal de compras, supervisores, soldadores, obreros en general, etc. Se requiere que el personal tenga un buen estado físico y de salud, disponibilidad inmediata, todos los documentos en regla, disponibilidad de horario.

Lee Este Articulo También   Costa Rica Se requiere contratar Cajeros Tiempo Parcial o Tiempo Completo

Requerimientos

Educación mínima: Educación primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 18 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Capacidad de recibir órdenes superiores

Manejo de herramientas básicas de construcción

Aptitudes para trabajar solo y en equipo

Todos los requerimientos adicionales según la empresa contratante.

Los detalles para ocupar las diferentes vacantes en el área de la construcción las encuentras a continuación.

Primero te invitamos a formar parte de nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo que se publican diariamente ampliando tus posibilidades de conseguir empleo además puedes sumarte a nuestra comunidad en el grupo de Facebook dónde podrás interactuar con muchas más ofertas de trabajo que se muestran diariamente por personas particulares o empresas que buscan tus servicios.

Dejamos a continuación los enlaces correspondientes a tu país de residencia dónde podrás encontrar y aplicar a las vacantes en el área de la construcción que más te convenga te invitamos a ingresar y postular.

Lee Este Articulo También   Oferta de Empleo para Pasantes y Estudiantes

ARGENTINA    AUSTRALIA   CANADÁ   CHILE  COLOMBIA  COSTA RICA  ECUADOR  ESPAÑA  ESTADOS UNIDOS  GUATEMALA
MÉXICO  NICARAGUA  PANAMÁ  PARAGUAY  PERÚ  PUERTO RICO  REP. DOMINICANA  URUGUAY

Toma en cuenta que Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Oportunidad de trabajo en construcción
2 (40%) 1 vote