Oferta Laboral Se Busca Promotoras/Promotores

Se busca personal para promoción

Al momento existen importantes oportunidades laborales para cubrir varias vacantes a nivel nacional, en la cual tú puedes trabajar como promotor o promotora, existen vacantes para trabajar: tiempo completo, medio tiempo o fines de semana, además existen vacantes para trabajar permanentemente o como personal temporal por evento. El empleo básicamente consiste en promover productos como marcas, negocios, personas y eventos, ademas se debe realizar la demostración y promoción de productos, ofrecer y entregar muestras gratuitas, catálogos, brindar atención personalizada a nuestros clientes como atender las inquietudes y preguntas, así como realizar la difusión y distribución de material de publicidad con el fin de que los clientes se interesen en adquirir nuestros productos en los distintos eventos en los que se realiza la promoción.

Oferta Laboral

La oferta laboral requiere personal femenino y masculino con buena presencia pro activos y con ganas de cumplir metas y objetivos tanto personales como de la empresa.

El empleo de promotor básicamente se encarga de realizar promoción y demostración de productos, eventos, marca, y promociones varias.

Lee Este Articulo También   México Farmacéutica Busca Empacadoras

Es importante que todo el personal qué se encarga de promoción, tenga actitudes para atención al cliente, ventas.

La imagen, la buena presentación personal, al igual que una actitud pro activa de carácter amable, que tengan una facilidad de palabra, relacionarse con las personas y clientes son de mucho valor al momento de la contratación.

Detalles

Las funciones del promotor se llevará a cabo, en la empresa contratante, centros comerciales, locales comerciales, eventos de promoción, supermercados, incluso se llevará la entrega de publicidad y volantes en varios sectores de la ciudad cómo calles, mercados y sectores de afluencia de personas.

Oferta laboral es por tiempo completo medio tiempo y por turnos incluso se debe tener la disponibilidad de trabajar en días feriados y fines de semana.

Antes de continuar te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook dónde podrás encontrar muchas más ofertas de empleo que se comparte diariamente, igual manera forma parte de nuestro grupo dónde podrás interactuar con muchas otras ofertas de empleo además de las publicadas por nuestra página web grupo de Facebook 

Lee Este Articulo También   Importante cadena de comida rápida apertura 400 nuevas vacantes

Continuando con la oferta para el cargo de PROMOTORA/PROMOTOR elige tu país de residencia y aplica a la oferta que mas te convenga donde podrás enviar tus datos de postulante.

Argentina  Australia  Canadá  Chile  Colombia  Costa Rica  Ecuador   España  EEUU  Guatemala  México

Nicaragua  Panamá  Paraguay  Perú  Puerto Rico   Rep Dominicana  Uruguay

Nota importante  Al fin trabajo no es una empresa contratante directamente, nuestra labor es un aporte gratuito y social donde ayudamos las personas a encontrar empleo haciendo una labor de intermediarios entre las empresas solicitantes y los postulantes.

Oferta Laboral Se Busca Promotoras/Promotores
Califica este Post