Oferta Laboral Se Busca Limpiadores de Playas 68 USD Diarios

Vacantes Para Limpiadores de Playas 68 USD Diarios

En la actualidad se ha creado un proyecto de limpieza de playas, el mismo que busca crear varias plazas de trabajo para las personas más necesitadas. El nombre que se ha dado a este proyecto es Adopta un Voluntario, su desarrollo está a cargo de la Fundación Shuggie Vida y la ACOS o Asociación Costarricense de Surf, todos los detalles sobre la oferta de empleo para limpieza de playas se las damos a conocer a continuación.

Oferta laboral

Varias empresas se encuentran realizando este proyecto de ayuda, el cual consiste en pagar $68 USD a personas interesadas en realizar la limpieza de las playas en Costa Rica, Se dará prioridad a todos aquellos interesados que residen en las zonas costeras del país y que por motivos de la emergencia por el Covid-19 han perdido sus fuentes de ingresos y empleo este pago será realizado en dos partes.

Lee Este Articulo También   Aldi supermercados oferta más de 80 puestos de empleo

El proyecto busca aportar a la reintegración económica de las personas más necesitadas y mantener las playas limpias, esperamos contar con el apoyo de varias empresas más y continuar con el mantenimiento de la naturaleza y la generación de más empleos.

Detalles para postular al empleo de limpieza de playas.

Si tu interés es formar parte de este maravilloso proyecto y aportar al mantenimiento de la naturaleza y generar ingresos te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  • Conoce sobre nosotros ingresando en el siguiente link.
  • acos.cr
  • Realiza tu postulación ingresando en la opción regístrate aquí
  • Envía los datos solicitados, es muy importante llenar la solicitud completamente y con los datos correctos.

Requisitos.

  • Se busca personas de ambos sexos
  • Residencia cercana a las playas

El proyecto se realizará En las siguientes playas:

Playa hermosa.

Jaco.

Garavito

Bajamar

Guacalillo

Importante

El proyecto dará inició una vez que se de apertura a las playas que se encuentran cerradas por la emergencia del coronavirus.

Lee Este Articulo También   Trabajar en Mercadona, 460 ofertas de empleo vacantes al momento

El pago se realizará en dos partes $34 al inicio de las labores en la mañana y los $34 restantes al finalizar la jornada en la tarde, realizar la recolección de desechos de manera correcta, así lo informó la vicepresidenta de ACOS la señora Karla Gallardo.

Puedes revisar más detalles sobre la oferta laboral en la web acos.cr o en la página de Facebook e Instagram como Grupo ACOS, o al WhatsApp 6369-4397, además te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en nuestro grupo de Facebook donde podrás encontrar varias ofertas de empleo que se publican a diario.

Oferta Laboral Se Busca Limpiadores de Playas 68 USD Diarios
Califica este Post