Oferta Laboral Se Busca Empacadores/as

Oferta Laboral Se Busca Empacadores/as

Varias industrias a nivel nacional se encuentran en la búsqueda de personal para realizar el empacado, etiquetado Y almacenaje de todos sus productos. Buscamos personal de ambos sexos con o sin experiencia que deseen formar parte de nuestra institución todos los requisitos los podrás encontrar a continuación.

Oferta laboral

Buscamos personas responsables de armar cajones, cajas, contenedores y prepararlos revistiéndolos con materiales que cubren y protegen los artículos para su envió. El personal de empaquetado se ubica en primera línea en el montaje y se encargan de colocar las mercaderías, productos, víveres, cereales, ropa, juegos, artículos de tecnología y otros en las cajas o empaques que serán enviados a tiendas o particulares. Este tipo de empaque debe ser realizado de acuerdo a las necesidades del envío y conforme a las especificaciones de empaquetado entregado por sus supervisores al momento de la capacitación.

Lee Este Articulo También   Feria de la vivienda del BIESS busca de Asesores Comerciales

Es importante que el personal de empacado sea capaz de realizar sus funciones y empaquetar los productos de manera rápida y ágil cumpliendo con el plazo establecido por la empresa contratante mi puesto de trabajo de empaquetado es muy importante para lograr el cumplimiento de objetivos y metas tanto personales como institucionales.

Descripción de la oferta

Requisitos:

-Sexo: FEMENINO/MASCULINO

-Estudio: Bachillerato.

-Experiencia en Ayudante General

-Experiencia en Empaque

 

Funciones

-Asistencia en actividades de línea de producción

-Verificar el correcto etiquetado del producto

-Empacar producto final

-Limpieza del producto

 

Ofrecemos

-Sueldo semanales /mensual

-Horario: matutino y vespertino, con disponibilidad de rolar

-Prestaciones de ley: Seguro, aguinaldo, vacaciones

-Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos, seguro de gastos funerarios, seguro de vida, tarjeta de beneficios y descuentos en tiendas departamentales y establecimientos comerciales según empresa contratante

-Caja de ahorro

-Prestamos vía nomina

-Estabilidad laboral

Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Edad: entre 20 y 50 años

Lee Este Articulo También   VACANTES COCINEROS/AS, ESPAÑA

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Si te interesa la vacante y cubres los requisitos  POSTULATE ingresando en el país de tu residencia y aplicando a la oferta que más te convenga.

ARGENTINA

AUSTRALIA

CANADÁ

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

ECUADOR

MÉXICO

PERÚ

PUERTO RICO

REP. DOMINICANA

Importante Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Ademas recuerda nunca asistir solo a una entrevista de trabajo o comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por una oferta de empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.