Oferta Laboral Para Guardias De Seguridad

Oferta laboral para Guardias de Seguridad

Aprovecha esta excelente oportunidad y no dudes pertenecer a este gran equipo de trabajo, varias instituciones públicas, privadas, comercios, negocios, bodegas, instalaciones y personas particulares, se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir todas sus vacantes de seguridad y vigilancia, puedes revisar todas estas vacantes y postular a la oferta que más te convenga en los enlaces que se encuentran a continuación en el artículo.

Oferta Laboral Personal de Seguridad

Se requiere contratar de forma inmediata guardias de seguridad para desempeñarse en importantes instituciones y para trabajar con personas particulares a nivel nacional.

Las funciones principales a desempeñarse son garantizar la seguridad y el resguardo de las instalaciones y los bienes donde presta el servicio de guardia.

Debe asegurar y cumplir con los procesos de control para evitar y prevenir pérdidas económicas, hurtos, destrucción de los activos y bienes de las instituciones contratantes, deberá controlar el ingreso a las instalaciones de personal, clientes y vehículos. Así como prevenir la entrada de intrusos en los horarios de vigilancia asignados, deberás realizar las rondas respectivas de vigilancia, realizar todos los procesos de acuerdo al reglamento interno y las políticas de seguridad de cada institución en la que se elabora, además de verificar el funcionamiento correcto de los sistemas electrónicos de seguridad y notificar cualquier novedad existente.

Lee Este Articulo También   Se Busca Operarios De Producción

Se requiere disponibilidad inmediata y la disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.

Se solicita experiencia mínima de un año (no indispensable)

Debe presentar aptitudes de atención al cliente.

Capacidad para recibir órdenes y entregar reportes a sus supervisores

Se dará prioridad a las personas que cuenten con conocimientos de técnicas de defensa personal y seguridad física (no indispensable)

Manejo de tecnología (Celular e Internet)

Honrado, puntual

Vacantes para Hombre y Mujer

Requisitos adicionales según requiera la empresa contratante

Es importante antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de SEGURIDAD que formes parte de nuestra comunidad en la página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte a este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo ingresando a nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Revisa todas las ofertas laborales para la vacante de GUARDIAS DE SEGURIDAD ingresando  en el enlace correspondiente a tu país de residencia y postula a la oferta que mas te convenga.

Lee Este Articulo También   Atención Oferta Laboral Se Busca Personal para Construcción

ARGENTINA
Opción 1 – Opción 2

AUSTRALIA
Opción 1

CANADÁ
Opción 1

CHILE
Opción 1 – Opción 2

COLOMBIA
Opción 1 – Opción 2

COSTA RICA
Opción 1 – Opción 2

ECUADOR
Opción 1 – Opción 2

ESPAÑA
Opción 1 – Opción 2

ESTADOS UNIDOS
Opción 1

GUATEMALA
Opción 1 – Opción 2

MÉXICO
Opción 1 – Opción 2

NICARAGUA
Opción 1 – Opción 2

PANAMÁ
Opción 1 – Opción 2

PARAGUAY
Opción 1 – Opción 2

PERÚ
Opción 1 – Opción 2

PUERTO RICO
Opción 1 – Opción 2

REP. DOMINICANA
Opción 1 – Opción 2

URUGUAY
Opción 1 – Opción 2

Nota Importante: Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

 

Oferta Laboral Para Guardias De Seguridad
Califica este Post