Oferta de Empleo para Pasantes y Estudiantes

Se Busca Pasantes y Estudiantes

Se busca estudiantes para trabajar medio tiempo, fines de semana o realizando pasantías en distintas áreas a nivel nacional. Si estás estudiando seguramente vas a necesitar realizar prácticas de empresa, existen muchos centros de estudios que cuentan con convenios con empresas para realizar este tipo de prácticas aunque muchas de estas no sean remuneradas. Si quieres realizar prácticas remuneradas o deseas buscar un empleo de medio tiempo que te permita cubrir tus gastos como estudiante y tener tu primera experiencia en el mercado laboral tenemos muy buenas noticias para ti. A continuación en el artículo podrás encontrar varias empresas, negocios, industrias y personas naturales que se encuentran en la búsqueda de personal que se encuentre estudiando y cubrir todas sus vacantes laborales, todas estas ofertas la realizan estas empresas en línea y tú podrás postular a cualquiera de ellas a continuación.

Oferta laboral para Estudiantes

Entre las vacantes más solicitadas para estudiantes, están realizar pasantías o como tener un trabajo de medio tiempo y fines de semana tenemos a continuación las siguientes ofertas laborales:

Lee Este Articulo También   Vacantes Ecuador Se Necesita Licenciadas en Enfermería

Asistentes laborales, en las áreas de Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Marketing.

Pasantes en áreas de Ingeniería, mecánica, mantenimiento, ingeniería química, procesos y áreas medicas

Estudiantes de Derecho

Ventas técnicas

Personal de ventas

Personal de limpieza y mantenimiento medio tiempo y fines de semana.

Niñeras, cuidado de adultos.

Meseros/ as, cocineros medio tiempo

Teleoperadoras/es, callcenter.

Repartidores.

Mensajeros medio tiempo

Mantenimiento de sitios web y redes sociales

Profesores medio tiempo, Ciencias exactas, Musica, etc.

Músicos

Ademas existen muchas más áreas para emplearte a medio tiempo, fines de semana o trabajando por horas, lo importantes es tener una actitud pro activa y buscar las distintas oportunidades existentes en la web.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Arma pedidos en supermercados

Revisa todas las ofertas ingresando  en el enlace correspondiente a tu país de residencia y postula a la oferta que mas te convenga en la oferta de empleo para estudiantes.

Argentina  Australia  Canadá  Chile   Colombia  Costa Rica  Ecuador  España  EEUU  Guatemala  México Nicaragua
Panamá Paraguay   Perú  Puerto Rico Rep. Dominicana Uruguay

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Oferta de Empleo para Pasantes y Estudiantes
Califica este Post