NOVOTEL VIÑA DEL MAR – CHILE➤ – Solicita Personal. 2019.

¡ATENCIÓN CHILE! NOVOTEL VIÑA DEL MAR SOLICITA PERSONAL.  

Novotel dispone de más de 400 hoteles en 60 países, situados en el corazón de ciudades clave y adaptados a tus estancias tanto profesionales como de vacaciones. Tanto si te alojas para relajarte, descansar, comer, trabajar o recuperarte, nuestros espacios y equipamientos se encuentran siempre a tu disposición. En Novotel, todo está pensado para que pases una estancia agradable, según tus exigencias, por eso nuestros servicios son los mejores de la región.

Nuestras áreas de juegos están dedicadas a los más pequeños: allí pueden pasar el rato, divertirse y dejar volar su imaginación. ¡Para ellos también son vacaciones!

Espaciosas y cálidas, las habitaciones Novotel para familias están concebidas para alojar a dos adultos y dos niños con la mayor comodidad. Alójate en un verdadero lugar de vida y de complicidad.

Revisa el enlace al final del artículo y postúlate para que consigas la estabilidad que estas buscando en 2019.

Para ver más ofertas de empleo en Chile ingresa aquí 

OFERTA LABORAL NOVOTEL VIÑA DEL MAR

Descripción

Buscamos Ayudantes de Limpieza general. Las responsabilidades de los ayudantes de limpieza son: Mantener limpias y organizadas las áreas públicas del hotel (personal y servicio), lavando los baños de personal, sacando el polvo, limpiando vidrios, escaleras, ascensores, ceniceros, áreas externas etc. Organizar el carrito de limpieza, acondicionando todos los materiales, equipos, utensilios y otros objetos necesarios a los arreglos y limpieza de las áreas públicas (de personal y servicio) del hotel. Retirar la basura y abastecer los baños de personal y de servicio con los materiales necesarios (papeles, jabones, etc.).

Efectuar el check-list de ítems generales de mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como informar al superior sobre eventuales irregularidades encontradas. Identificar los objetos dejados/olvidados en las áreas sociales y entregarlos al Ama de llaves. Ejecutar otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.

Ejecutar otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área. Requisitos mínimos: – Disponibilidad para trabajar por turnos – En caso de extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente – Orientación al cliente – Disposición de trabajo en equipo – Persona organizada – Atención al detalle Ofrecemos integrarse a empresa internacional, sueldo competitivo y beneficios adicionales. Contrato a plazo fijo, renovable a indefinido de acuerdo a desempeño

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 2

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para ver más ofertas de empleo en Chile ingresa aquí 

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

novtel.candidato.cl

novotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *