Necesito Cuidado de mascotas – Cuidadores de perros

Buscamos Personal Para Cuidado de mascotas – Cuidadores de perros

Los cuidadores de mascotas brindan cuidado diario a las mascotas mientras sus dueños están ausentes sea por vacaciones, empleo o salud. Por lo general, se quedan en la casa del dueño, por lo que las mascotas pueden permanecer en su territorio familiar. Además de cuidar a las mascotas, también pueden proporcionar servicios básicos para el propietario, como recoger el correo y aspirar el pelo de las mascotas. Algunos cuidadores de mascotas limitan su clientela a los dueños de perros y gatos. Otros brindan cuidados a aves, peces, pequeños mamíferos, reptiles y anfibios.

Muchos cuidadores de mascotas operan un servicio regular de pasear perros y ofrecen servicios de cuidado de mascotas según sea necesario cuando los clientes salen de la ciudad.

Deberes y responsabilidades del cuidador de mascotas

Los cuidadores de mascotas son responsables de todo el cuidado básico de los animales mientras sus clientes están de vacaciones o viajan por negocios.

Lee Este Articulo También   Reponedores temporada dia del niño

Deben poder realizar las siguientes tareas:

Proporcione comida y agua.

Cepille el pelo y los dientes y realice otros tipos de cuidados.

Pasear perros.

Administre medicamentos, si corresponde.

Los cuidadores de mascotas también son responsables de notificar a los propietarios y llevar a las mascotas al veterinario si se enferman o sufren una lesión mientras están bajo su supervisión.

Es importante que los cuidadores requieran que los propietarios llenen una hoja de contacto detallada con su información de contacto, la información de contacto de su veterinario e información relevante sobre la mascota (como edad, raza, peso, condiciones médicas previas y medicamentos).

Descripción del empleo

Necesito un servicio de Cuidador de Perros con las siguientes características:

Cuántos perros hay que cuidar:  1 o varios según necesidades del cliente.

Edad, peso y sexo del perro  Cachorros y adultos

Características que cumple el perro(s)

Raza del perro distintas

Perfil del cuidador de perros

Responsable

Amante de las mascotas

Mayor de edad

Se dará preferencia a personas con experiencia previa.

Lee Este Articulo También   Urgente Quito Busca Costureras

Recogida y entrega del perro al cuidador

Periodo de días en las que se necesitan los cuidados

Recurrente según necesidades del dueño de la mascota

Preferencia para el servicio: El mejor precio

Lugar: varias vacantes a nivel nacional

Antes de continuar  TE INVITAMOS que te unas a nuestra página de Facebook dónde se comparten diariamente nuevas ofertas laborales.

Postula a las vacantes de cuidador de mascotas aquí  y puedes visualizar mas oferta para el cuidado de mascotas  aplica a la que se ajuste a tu conveniencia.

Importante Al fin trabajo, no es una empresa contratante nuestra labor es promover las diferentes ofertas laborales. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. No solicitamos dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Lee Este Articulo También   Grupo KFC Ecuador Busca Personal

 

Necesito Cuidado de mascotas – Cuidadores de perros
Califica este Post