Necesitamos Urgente Miscelaneos/as

Oferta de empleo para Miscelaneos/as

Importante empresa nacional con sede en Alajuela se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus necesidades de limpieza y mantenimiento,  necesitamos personas de ambos sexos de preferencia con experiencia en cargos similares, toda la información sobre el empleo  a continuación.

Oferta Laboral

Se requiere miscelánea (o) con experiencia en limpieza en empresas grandes con numerosas oficinas
Conocimiento y experiencia en procesos de limpieza y desinfección.
Manejo de la mopa.
Actitud de servicio.
Buena presentación.
Deseos de superación

  • Cantidad de Vacantes: 20

Descripción

Los interesados deberán realizar labores de limpieza y aseo, tales como: barrer, limpiar, pulir pisos, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, parqueo, equipos de oficina, recoger los desechos de los basureros del área asignada, en los diferentes pisos de la institución y en sus áreas adyacentes.

Asistir, cuando se requiere, en tareas sencillas de carpintería, albañilería, fontanería, pintura, electricidad, mecánica, soldadura y otros oficios similares.

Lee Este Articulo También   Ecuador Busca Trabajadores de Produccion

Colaborar en la organización y ejecución de eventos propios de la empresa, en actividades tales como: preparar equipo y mobiliario, servir refrigerios, almuerzos, entre otros.

Realizar servicios de mensajería interna y externa a diferentes oficinas, tales como: trasladar correspondencia, retirar , descargar y distribuir pedidos de materiales, entre otros.

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Postular a la oferta

Todos los detalles para cubrir las vacantes miscelaneos/as y enviar sus documentos a continuación ingresando al siguiente enlace Empleo de Miscelaneo/a.

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante, somos un portal que brinda el servicio de intermediario dando a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional. NO somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social. Es importante nunca asistir solo a una entrevista de trabajo se debe comunicar a una persona de confianza por tu seguridad, nunca entregues dinero por un empleo ninguna institución seria pide dinero a sus futuros colaboradores NO se dejen estafar.