Chile Busca Personal de Limpieza y Mantenimiento.

Urgente Se Necesita Personal de Limpieza y Mantenimiento

Atención Chile, varias empresas públicas y privadas a nivel nacional, se encuentran en la búsqueda de personal de limpieza y mantenimiento, al momento existen más de 400 vacantes disponibles y con el inicio de temporada se estima que la oferta se incrementa en los próximos meses. Las vacantes ofertadas al momento son: para auxiliar de limpieza, empleado de limpieza, vendedores de productos de limpieza, técnico de limpieza, operativos de limpieza, encargado de limpieza y mantenimiento, jefes y coordinadores para el área de limpieza, mucamas, limpieza a particulares, a todas estas ofertas tú podrás acceder en los enlaces que se encuentran en este articulo.

Oferta Laboral

Revisa más ofertas de empleo en Chile aquí
Se debe tomar en cuenta que el empleo de limpieza y mantenimiento es uno de los más solicitados y con gran demanda a nivel nacional, varias de estas empresas están buscando personal de tiempo completo, medio tiempo, por turnos rotativos, etc.  De preferencia se busca personal con experiencia en el área,  sin que sea un requisito relevante pues aceptamos también personas sin experiencia alguna pero con muchas ganas de aprender.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤GRUPO EME/ESERT – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

Se ofrece:

Estabilidad laboral
Sueldo fijo + beneficios de ley
Beneficios adicionales propios de cada institución
Capacitación constante
Crecimiento profesional dentro de la empresa
Entre otros según empresa.

Requerimientos:

Educación mínima, media(bachillerato)
Ser mayor de edad
Capacidad para recibir instrucciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Buen estado físico

Certificado de antecedentes

Antes de continuar únete a nuestra página de Facebook donde podrás encontrar nuevas ofertas de empleo 👀💼 que se publican todos los días. Ademas forma parte nuestro grupo de Facebook. 

A Continuación podrás encontrar los enlaces para postular en las principales ciudades del país, aplica a la oferta que más te convenga.

Santiago 

Opcion 1  Opcion 2 Opcion 3

Puente Alto

Opcion 1

Antofagasta

Opcion 1 Opcion 2

Viña del Mar

Opcion 1 Opcion 2

San Bernardo

Opcion 1

Valparaíso

Opcion 1 Opcion 2

Puerto  Montt

Opcion 1

Rancagua

Opcion 1

Temuco

Opcion 1

Coquimbo

Opcion 1

Iquique

Opcion 1

Arica

Opcion 1

La Serena

Opcion 1

Actualmente conseguir empleo cada vez es más competitivo, es de mucha importancia el desarrollo personal y la preparación. Con las nuevas herramientas en línea podemos encontrar muchas formas de realizar una preparación continua como son los cursos gratuitos en línea, de esta manera incrementamos las posibilidades de ser reclutados por las empresas.

También Lee el siguiente articulo  PERCEPTUAL CONSULTORES LTDA – CHILE– Solicita Personal. TRABAJA en DICIEMBRE 2018

La pagina web de empleo Al fin trabajo entrega un servicio gratis de intermediario entre las empresas ofertantes de trabajo y los postulantes que necesitan empleo, Al fin trabajo NO contrata directamente personal,  Alfin trabajo recomienda por su seguridad no acudir solos a las entrevistas o informar algún familiar donde se realizará la misma, NO paguen por trabajar ninguna organización legal pide dinero para poder laborar NO SE DEJE ESTAFAR.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *