NATURAL ECO CLEAN – PANAMÁ – Solicita Personal – 2019.

¡ATENCIÓN PANAMÁ! NATURAL ECO CLEAN SOLICITA PERSONAL –  2019.

Historia

Natural Eco Clean se dedica a ofrecer servicio de limpiezas rutinarias y profundas para empresas, residencias y proyectos. Venta y distribución de insumos de limpieza. Ccompetimos en el mercado de limpieza general a gran escala, responsables con el medio ambiente, somos una empresa familiar con el propósito de ofrecer a nuestros clientes ambientes saludables, limpios y desinfectados, enfocados 100% a la atención al cliente ajustándonos a sus necesidades y presupuesto, “convirtiéndonos en sus aliados en la limpieza”.

Tenemos más de 6 años en el mercado, destacando nuestros servicios a clientes. Somos los mejores porque nuestro equipo y operarios se mantienen enfocados en mantener ambientes desinfectados, supervisores orientados en el servicio al cliente y llevando de la mano sus necesidades y un equipo de operaciones y logística cuyo principal objetivo es darle respuesta inmediata y sobre todo de calidad a sus necesidades.

Forma parte de nuestro equipo, POSTÚLATE para que seas uno de nosotros.

Para ver más ofertas laborales en Panamá puedes ingresar aquí 

OFERTA LABORAL NATURAL ECO CLEAN

Descripción

Solicitamos personal para operarios de limpieza en oficinas, hombres y mujeres para laborar en distintos turnos, buena presencia y orientado a servicio al cliente.

Presentarse personalmente el viernes 4 y lunes 7 de enero en nuestras oficinas Brisas del Golf, Plaza Brisas 507, local 25, entrando por el pollo tropical, en horario de 9:00am a 4:00pm.

Fecha de Contratación: 03/04/2019

Cantidad de Vacantes: 10

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Edad: entre 18 y 65 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Para ver más ofertas laborales en Panamá puedes ingresar aquí 

Si cumples con todos los requisitos y tu interés es formar parte de una de las empresas lideres a nivel nacional no esperes más Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

naturalecoclean.candidato.com.pa

NATURAL ECO CLEAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *