México Farmacéutica Busca Empacadoras

Se busca personal femenino para trabajar como empacador farmacéutico

Atenci√≥n M√©xico importante industria farmac√©utica se encuentra en la b√ļsqueda de personal femenino para trabajar en el √°rea de empacado, etiquetado de varios productos de nuestra industria, buenos ingresos + beneficios de ley todos los detalles de la oferta en el siguiente art√≠culo.

Oferta laboral

Buscamos personal femenino, qu√© desempe√Īe en el contado, armado de cajas, etiquetado, cerrado, imprimiendo, etc. De nuestros productos. No se requiere experiencia previa.

Descripción

Empresa: Farmacéutica

Vacante: Empacador de Productos

Sexo: UNICAMENTE FEMENINO

Experiencia: NO NECESARIA

HORARIO √öNICO: Lunes a Viernes 7 am a 5 pm

Zona: Metro la Raza

Actividades: Se laboran en lineas de trabajo, CONTANDO, ARMANDO CAJA, ETIQUETANDO, CERRANDO, IMPRIMIENDO ETC

Sueldo integrado: $5,100 al mes Prestaciones de Ley.

Antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de limpieza te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo Tambi√©n   Costa Rica Oferta de Empleo Para Miscel√°neos/as

SI DESEAS UNA ENTREVISTA, COMPARTE TU CV POR ESTE MEDIO Y TE CONFIRMAREMOS HORARIO Y DIA o Marcar al 5618166550 whatsapp

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 45 a√Īos

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nota Importante: Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la informaci√≥n para que t√ļ puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra funci√≥n es hacer una labor social.

México Farmacéutica Busca Empacadoras
Califica este Post