México Farmacéutica Busca Empacadoras

Se busca personal femenino para trabajar como empacador farmacéutico

Atención México importante industria farmacéutica se encuentra en la búsqueda de personal femenino para trabajar en el área de empacado, etiquetado de varios productos de nuestra industria, buenos ingresos + beneficios de ley todos los detalles de la oferta en el siguiente artículo.

Oferta laboral

Buscamos personal femenino, qué desempeñe en el contado, armado de cajas, etiquetado, cerrado, imprimiendo, etc. De nuestros productos. No se requiere experiencia previa.

Descripción

Empresa: Farmacéutica

Vacante: Empacador de Productos

Sexo: UNICAMENTE FEMENINO

Experiencia: NO NECESARIA

HORARIO ÚNICO: Lunes a Viernes 7 am a 5 pm

Zona: Metro la Raza

Actividades: Se laboran en lineas de trabajo, CONTANDO, ARMANDO CAJA, ETIQUETANDO, CERRANDO, IMPRIMIENDO ETC

Sueldo integrado: $5,100 al mes Prestaciones de Ley.

Antes de continuar con tu postulación a la oferta de personal de limpieza te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad en nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que compartimos diariamente. Además puedes sumarte y formar parte de este espacio interactuando con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Lee Este Articulo También   Aldi supermercados oferta más de 80 puestos de empleo

SI DESEAS UNA ENTREVISTA, COMPARTE TU CV POR ESTE MEDIO Y TE CONFIRMAREMOS HORARIO Y DIA o Marcar al 5618166550 whatsapp

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nota Importante: Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas no somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

México Farmacéutica Busca Empacadoras
Califica este Post