MENSAJERÍA CONDOR EX INTERNACIONAL S.A. – COSTA RICA Solicita Mensajero – Trabaja en Diciembre 2018

¡ATENCIÓN COSTA RICA! MENSAJERÍA CONDOR EX INTERNACIONAL S.A SOLICITA PERSONAL – TRABAJA EN DICIEMBRE 2018.

Historia

Condor Express es una empresa dedicada al servicio de mensajería y paquetería dirigido a personas físicas y empresas. Somos el más rápido, económico, seguro y confiable prestador de servicios de mensajerías. Recibimos y entregamos sus paquetes, documentos y otros encargos en la gran área metropolitana y en el resto del país.

Condor Ex trabaja bajo el criterio de que toda actividad que hoy y en el futuro contribuya al desarrollo del país, requiere la participación ágil, eficiente y efectiva de nuestra organización.

Nos fundamentamos en la dedicación y desempeño superior que permite cumplir nuestro compromiso de liderazgo formal en la mensajería, determinando la verificación constante y permanente de la alta calidad que ofrecemos, con la satisfacción de nuestros usuarios para invertir confiadamente en los servicios.

También Lee el siguiente articulo  ➤➤➤ Trabajo en Miami agencias de empleo

Es importante destacar que nuestra permanencia de 18 años en el mercado local, el seguimiento a la justa exigencia de nuestros clientes, nos han hecho acreedores del “Galardón Real a la Excelencia” otorgada en el año 2000 en ciudad de México.

Desde 1988 estamos brindándole el mejor servicio de mensajería y pensamos seguir haciéndolo por mucho más tiempo.  Consigue el empleo que tanto andas buscando ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

OFERTA LABORAL

Descripción

Mensajero con experiencia, buenas costumbres, excelente presentación. Es fundamental que la moto sea de modelo reciente y no mayor a 150cc. Servicio al cliente y paciencia para trabajar con clientes.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 20 y 40 años

Licencias de conducir: motocicletas

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

condorex.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *