➤➤➤ LAPROFF – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Ayudante General. 2019.

¡ATENCIÓN COLOMBIA! LABORATORIO PROFESIONAL FARMACÉUTICO LAPROFF SOLICITA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES. TRABAJA EN 2019.

Historia

Laboratorios LAPROFF S.A. nació por la inquietud de varios profesionales químicos farmacéuticos interesados en desarrollar un producto colombiano para uno de los mayores problemas en salud de la época “LA ANEMIA”. Con el apoyo y la experiencia adquirida en el Hospital San Vicente de Paul, se iniciaron las investigaciones para producir materia prima “SULFATO FERROSO”, dirigida a la fabricación de un medicamento de consumo humano, que con el estudio clínico y seguimiento en dicho hospital, cumpliera con los requerimientos del cuerpo médico.

Hoy en día, gracias a su experiencia el Laboratorio Profesional Farmacéutico Laproff se dedica a la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, de marca, y de productos nutricionales, cumpliendo 55 años de constituido, generando más de 500 empleos directos,  consolidando muchos de sus propósitos.

Es importante destacar que según el estudio del mercado farmacéutico colombiano: “Information Management System” IMS,  LAPROFF se ubica en el puesto número 5 dentro de los Laboratorios de Genéricos que operan en el país. Revisa nuestro enlace al final del artículo y POSTÚLATE para que seas parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL LAPROFF

Descripción

Bachiller con experiencia en procesos de limpieza y desinfección hospitalaria y/o en el sector industrial. Debe tener conocimientos básicos de BPM; manejo de desinfectantes. Deseable que viva cerca de Sabaneta.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

laproff.persona.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *