LABORA EN CASA, EMPACANDO FUNDAS PARA CELULARES

SE BUSCA PERSONAL PARA EMPACANDO DE FUNDAS PROTECTORAS  PARA CELULARES, TRABAJA EN CASA

En la actualidad los teléfonos móviles (Celulares)  juegan un papel importante en nuestro círculo social y laboral ya que se ha convertido en el medio de comunicación más importante y más utilizado. Con la llegada del teléfono celular al uso cotidiano, el ser humano cada vez es más dependiente de la tecnología que estos nos ofrecen, según los estudios realizados en algunos países de américa existe un promedio de 1,5  teléfonos celulares por cada habitante, su utilidad, características y el costo ha generado que cada usuario se preocupe de la seguridad de su teléfono, el evitar raspones, golpes o daños producidos por caídas involuntarias es una de las mayores preocupaciones de los usuarios, los repuestos, principalmente el cambio de pantalla suelen ser muy costos, es por este motivo que el negocio de fabricación  de fundas protectoras de celular y empacando ha tenido una gran demanda, lo que ha generado nuevas oportunidades de empleo.

Esta gran demanda ha obligado a muchas empresas dedicadas a la elaboración de este tipo de producto a innovar sobre sus procesos de producción, empaque y comercialización de sus productos, llegando a considerar contratar para el empaque personal que trabaje desde casa.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EMPACANDO

Solicito personal para trabajar desde casa o departamento empaquetando, ensamblando, etiquetando y/o embolsando Fundas para Celulares.
  • Personal de 22 a 65 años. Con habilidades manuales. Disponibilidad de tiempo. Gusto por el trabajo.
  • No se pide ni deposito ni fianza ingreso gratuito previa calificación.
  • Se le entregará el producto hasta las puertas de su casa, proporcionando las herramientas necesarias para su elaboración.
  • Ganancias promedio de $3000 pesos semanales. ¡A MAYOR TRABAJO, MAYOR GANANCIA!

Si tu interés es generar un ingreso extra, o trabajar a tiempo completo desde la comodidad de tu hogar esta oportunidad es para ti.

No esperes mas ingresa al siguiente enlace donde encontraras todos los datos de contacto para tu postulación

jobatus 

EMPACANDO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *