Kone oferta más de 100 vacantes USA, Europa

Kone busca personal varias vacantes disponibles

Kone tiene sus inicios en los años 1910, como una tienda de reparación de maquinaria en Helsinki. Después de más de un siglo la empresa permite la movilización sin complicaciones de más de millones de usuarios en varias ciudades del mundo. La empresa es líder Global en la industria de las escaleras mecánicas, asensores y su función principal es hacer de las ciudades un lugar mucho más seguro y dinámico para vivir. Al momento se encuentra la empresa En búsqueda de personal para cubrir varias áreas a nivel nacional todos los detalles los podrás encontrar a continuación.

Detalles de la oferta

La compañía en la actualidad se encuentra en la búsqueda de más de 650 vacantes para cubrir sus necesidades entre las que tenemos las siguientes:

Técnico en mantenimiento

Técnico en mantenimiento de escaleras mecánicas

Técnico y mantenimiento de ascensores

Consultor de ventas de servicio

Técnico en mantenimiento de puertas

Lee Este Articulo También   Se Busca Personal de limpieza México

Consultor de ventas de servicio

Personal de ventas

Operadores de maquinaria

Vendedor

Oficial de ventas de servicio

Aprendiz de verano servicio al cliente

Aprendiz de servicio al cliente

Servicio al cliente

Técnico reparador

Gerentes varios

Gerente de proyectos

Gerente de ventas

Gerente de instalación

Supervisores instalación

Diseñador de Hardware

Supervisor de servicio

Entre muchos otros

Sobre la empresa

Kone tiene su labor en modernizar el tráfico de la vida de los ciudadanos brindando seguridad eficiencia. Kone ofrece escaleras mecánicas, sobres con puertas automáticas para edificios e industrias a nivel mundial además entrega mantenimiento e Innovación a todos sus clientes ampliando de esta manera la vida útil de sus productos.

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook.

Lee Este Articulo También   Chile Busca Mucamas

Revisa todas las ofertas para la vacantes en Kone aquí y postula a la que mas te convenga.

Es importante tomas en cuenta que Alfintrabajo NO es una empresa contratante, somo un portal de empleo que aporta ayuda a personas en su búsqueda de trabajo a nivel mundial, como recomendación de seguridad se recomienda informar a un familiar sobre donde sera la entrevista o no acudir solo, no se recomienda entregar dinero por empleo. no se deje estafar.

Kone oferta más de 100 vacantes USA, Europa
Califica este Post