Job Solutions Vacantes en Costa Rica!!

Job Solutions Vacantes en Costa Rica!!

Atención Costa Rica importante compañía líder en el servicio de outsourcing y consultoría de recursos humanos, cómo lo es Job Solutions, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir las diferentes ofertas de empleo disponibles a nivel nacional, si estás en busca de trabajo. A continuación te dejamos todos los detalles y las vacantes qué te ofrece Job Solutións aprovecha e inscríbete ya.

Oferta laboral

A continuación dejamos un listado de las ofertas laborales existentes al momento todas estas a nivel nacional:

Promotor de ventas- Cañas

Promotor de ventas- Quepos

Promotor de ventas -San Vito

Coordinador académico

Asesor de ventas

Vendedor de software

Vendedor de tecnología

Gerente comercial

Asesor académico

Auxiliar contable

Contador

Asesores comerciales

Técnicos

Operadores

Abogados

Asistentes temporales

Personal de limpieza

Personal de mantenimiento

Supervisores

Entre otras ofertas más

Detalles de la empresa

Job Solutions es una empresa líder en administración de nómina, consultoría de recursos humanos y outsourcing. Con más de 14 años de experiencia en el país brindando seguridad a sus aliados estratégicos llevando a cabo procesos profesionales y especialistas, gestionando un ciclo completo en la administración de nóminas que cada organización requiere, estructurados y sistemas adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes en base a la realidad actual.

Lee Este Articulo También   Costa Rica Vacantes Importante Cadena Hotelera Busca Mucamas

Antes de continuar  te invitamos a que formes parte de esta comunidad ingresando a nuestra página de Facebook para que puedas conocer muchas más ofertas de trabajo en Costa Rica  que se comparten diariamente. Además puedes sumarte e  interactuar con muchas más ofertas de empleo al formar parte de nuestro grupo de Facebook te esperamos ahora.

Revisa todas las ofertas de empleo entregadas por Job Solutions ingresando  en el siguiente enlace EMPLEO  y postula a la oferta que mas te convenga en la oferta de empleo para estudiantes.

Recuerda que alfintrabajo no es una empresa contratante somos un portal que trabaja como intermediario en el cual damos a conocer varias vacantes de empleo ofertadas por las empresas a nivel nacional nosotros brindamos la información para que tú puedas acceder a ellas NO somos contratantes directamente nuestra función es hacer una labor social.

Job Solutions Vacantes en Costa Rica!!
Califica este Post